domingo, 6 de diciembre de 2020

HORA DE DESPERTAR


El Real Betis
tiene que dar un golpe en la mesa y revertir la situación por la que está pasando. Los de Pellegrini disputan hoy en El Sadar a las 16:15 la jornada número 12 frente al CA Osasuna. El Real Betis debe despertar antes de que sea tarde y caiga en una espiral que lo lleve al pozo de la clasificación, ese pozo que te atrapa y no te suelta. Betis, es la hora, despierta.

El míster chileno hablaba de la situación actual del equipo: "Es una situación que pasa en todos los clubes de fútbol, y uno como técnico me ha tocado vivir muchas veces esta situación. De un día a otro los resultados cambian, hay que tener la calma y tranquilidad para analizar los motivos y buscar soluciones. Los diagnósticos son más fáciles que las soluciones". 

También se refería al rival: "Es un rival muy directo, de muchos centros. En su casa es muy fuerte. Vemos todas las variantes ante las características de los equipos de LaLiga. Pero la mejoría está por mejorar lo que hacemos nosotros". 

El Real Betis partía ayer a Pamplona una vez finalizada la sesión matinal en la Ciudad Deportiva, Manuel Pellegrini ofrecía la lista de convocados, compuesta por 23 efectivos: Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín, Montoya, Emerson, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Rodri, Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.