domingo, 10 de enero de 2021

BUENA IMAGEN, RESULTADOS MEJORABLES

 


EL PARTIDO RESPONDIÓ A LAS ESPECTATIVAS

La visita del Levante ha supuesto para los de Juanito la confirmación del buen momento de juego que atraviesa el equipo y la búsqueda de los puntos para la ansiada tranquilidad de la permanencia, aunque se encuentra a sólo un partido de participar en la Copa de España que sería un premio mayor. El Real Betis tuvo que remontar hasta dos veces los goles del Levante demostrando gran personalidad y capacidad de reacción.

CRÓNICA DEL FUTSAL


OTRO PARTIDO QUE SE ESCAPA AL FINAL

El enfrentamiento con San Pablo Burgos ha supuesto un nuevo partido en el que el Real Betis ha tenido la capacidad para igualarlo e incluso opciones para quedarse con la victoria, pero el tramo final ha vuelto a deparar una nueva derrota por la falta de acierto en los momentos claves. Fe capaz de remontar hasta 16 puntos de diferencia en el segundo cuarto. Empieza el último cuarto con ventaja de un punto, pero apareció la figura de Kravic al que no pudieron frenar y el marcador se fue decantando hasta el 76-85 final. La aportación de Ndoye y Randle no fue suficiente para la aportación ofensiva de los de Peñarroya.

Joan Plaza decía "Hemos llegado tarde al partido, pero no hay una explicación lógica para que eso haya ocurrido".

Plaza comentó que "hemos hecho un esfuerzo descomunal para llegar al partido, pero no hemos estado frescos en el último cuarto".

CRÓNICA DEL BALONCESTO


DIGNO PARTIDO PARA UN DERBI

Betis Deportivo y Córdoba han ofrecido un partido lleno de intensidad y compitiendo por el triunfo. El punto es bueno para ambos ya que le acerca a sus objetivos de mantenerse en la lucha por ser uno de los seis mejores de la competición. Los de Manel Ruano, dirigidos hoy por Arzu, han ofrecido un juego variado y rico en ocasiones que no han podido materializar. Ante la igualdad táctica, sólo se veía el desequilibrio en acciones puntuales. Una jugada dudosa pudo decidir el partido si el colegiado no anula un gol a David Ramos por un más que riguroso fuera de juego señalado a Raúl o Julio Alonso en jugada iniciada por Yassin.

CRÓNICA DEL DEPORTIVO