sábado, 9 de enero de 2021

PRIMER FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO DEL AÑO NUEVO

 


OTRO DUELO DE ALTURA

El sábado visita Amate el líder, Levante UD, en partido atrasado de la jornada 7 con la intención de poner distancia entre sus seguidores el Palma Futsal y el Jimbee Cartagena. Primero contra noveno ofrecerá a buen seguro un encuentro trepidante entre dos equipos que están haciendo historia en la liga de fútbol sala. Los de Juanito intentarán dar un golpe sobre la mesa ante uno de los mejores equipos de esta temporada y materializar las buenas sensaciones mostradas ante los grandes. Juanito sigue sin poder contar con Nico Sarmiento y Elías y las dudas de Burrito y Víctor. Aunque el objetivo es la permanencia, una victoria colocaría al equipo en puestos de disputa de la copa de España.

 


PARTIDO EXIGENTE PARA VOLVER AL TRIUNFO

Los de Joan Plaza tienen una dura prueba ante un equipo revelación que llega con cuatro victorias consecutivas y una buena participación en la Champions. Para evitar el final de partido ocurrido frente a Casademont deben consolidar la defensa manteniendo el nivel de anotación. Siguen de baja Nick Spires y Petit Niang. Joan Peñarroya ha forjado un buen equipo con jugadores destacados como Cook, McFadden, Kravic, Jasiel Rivero o Vitor Benite.

Joan Plaza  ante los medios ha declarado: "Jugamos ante uno de los mejores ataques de la Liga y que tiene a dos bases que generan mucho.

Plaza asegura que "lo más importante es que sepamos qué partido nos vamos a encontrar".


APLAZADO EL DEPORTIVO-BETIS FÉMINAS POR COVID-19

Quince jugadoras del equipo coruñés permanecerán en aislamiento al haber sido contacto estrecho de una persona positiva.

De esta manera el Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol aceptó la solicitud del Deportivo Abanca y confirma el aplazamiento de un partido en el que el Betis Féminas buscaba un punto de inflexión tras caer derrotado en el derbi sevillano.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó el aplazamiento del partido que debía disputar este domingo (12:00) el Betis Féminas ante el Deportivo, en tierras gallegas, a consecuencia del Covid-19.


DERBI REGIONAL

Interesante partid el que disputarán en la Ciudad Deportiva el filial bético frente al primer equipo cordobesista. El Betis Deportivo se ha mostrado bastante sólido en las ocho primeras jornadas yendo de menos a más desde la primera derrota en El Ejido demostrando una gran personalidad competitiva sobre el terreno de juego. Su fútbol práctico con la elegancia de los jóvenes valores de la cantera. El director deportivo del Córdoba, Miguel Valenzuela, conoce a la perfección los productos de la cantera bética y pondrá sobre aviso a sus jugadores para neutralizarlos. El rival llega reforzado tras eliminar de la opa del Rey a todo un primera como es el Getafe además de ocupar el 2º lugar de la clasificación. Bonito e interesante partido para la sobremesa del domingo.