domingo, 3 de enero de 2021

CON LA MIEL EN LOS LABIOS

 


HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO

El Real Betis Coosur jugó un buen partido en Zaragoza, estuvo todo el partido con opciones y tuvo la última posesión a falta de 5 segundos para conseguir la victoria, pero una acción defensiva polémica dio al traste con las ilusiones. 96-95 resultado final tras una prórroga en un final de infarto.

Feldeine tiene claro que "el equipo cada vez está mejor y debemos seguir trabajando duro porque este partido es para irse con la cabeza alta".

Joan Plaza , técnico verdiblanco, valora de manera positiva el trabajo de los suyos argumentando que "ha habido mucha igualdad y el equipo está siendo maduro para aguantar las embestidas", por ello, "esta es la línea de trabajo que queremos".

Así, afirma que en los últimos partidos ha habido una gran mejoría "para mantenerse sólido y no bajarse del marcador".

 CRÓNICA CASADEMONT-REAL BETIS


EL LÍDER IMPUSO SU LEY

El Palma Fútsal hizo gala de su liderato venciendo por 3-4 a un combativo Real Betis Futsal que tuvo la capacidad para remontar el 0-3 hasta empatar, pero una jugada puntual le dio ventaja a los isleños y el portero Barrón se erigió en protagonista evitando ocasiones claras de gol para que el Betis lograra el empate. Los verdiblancos sacaron a relucir su espíritu competitivo a pesar de ir siempre a remolque en el marcador y le faltó la serenidad necesaria cuando lograron el empate a falta de poco más de dos minutos para el final.

CRÓNICA REAL BETIS-PALMA FUTSAL