domingo, 17 de enero de 2021

CON TODO A POR LA COPA


El Real Betis
juega hoy en El Molinón-Enrique Castro "Quini" los dieciseisavos de final de la Copa del Rey a las 16:00 horas. El Real Sporting, militante en la segunda división, tiene la ilusión de eliminar a un primera en esta ronda y los de Pellegrini deben poner el 200% en el campo para que no ocurra eso. Si el Betis quiere la Copa tiene que salir a por todas en cada eliminatoria y no confiarse. Decía esto el míster bético: "El domingo colocaremos en la cancha el mejor equipo para seguir avanzando en la Copa del Rey. Después, hay que considerar que jugamos miércoles, el sábado, si seguimos en la Copa otra vez el miércoles… Va a haber algún tipo de rotaciones"

Ricardo De Burgos Bengoetxea será el árbitro encargado de dirigir el encuentro. 

El Real Betis ponía rumbo ayer por la tarde a Gijón. Tras completar el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, Pellegrini ofrecía la lista de convocados, compuesta por 21 futbolistas y en la que destaca la vuelta de Andrés Guardado.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Carlos Marín, Emerson, Fran Delgado, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul, Guardado, Rodri, Canales, Fekir, Lainez, Tello, Aitor Ruibal, Juanmi, Borja Iglesias, Sanabria y Loren.

Pellegrini tiene puesta muchas esperanzas en este torneo: "Este equipo ha demostrado que tiene capacidad para jugar con cualquiera. Vamos a intentar seguir por este camino de avanzar en Copa".