sábado, 16 de enero de 2021

EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO

 ESTE FIN DE SEMANA SÓLO COPA DEL REY, BALONCESTO Y DEPORTIVO

Debido a la disputa de la Supercopa Femenina y los partidos atrasados de la Liga Iberdrola, este fin de semana no hay partidos de la Liga regula y el Real Betis Féminas disputará el siguiente encuentro el fin de semana del 24/01 estrenando entrenador frente al MADRID C.F.F.

El partido de fútbol sala entre el Jimbee Cartagena y E Real Betis Futsal ha sido aplazado por Covid de los cartageneros.

Así nos queda para el fin de semana:


CUESTA DE ENERO PARA EL BASKET

El Real Betis Coosur ha finalizado la primera vuelta con unos pírricos cuatro triunfos (una menos que la liga anterior), aunque alguna de las últimas derrotas ha sido duramente competida hasta el final, demostrando la mejoría con la llegada de Plaza. Hasta el parón de la Copa y las ventanas FIBA tiene un duro calendario que comienza en el Buesa Arena frente a TD SYSTEM, recibir en San Pablo a UNICAJA y viajar a LA FONTETA para enfrentarse al VALENCIA BASKET. Joan plaza no acaba de contar con la totalidad de sus efectivos, por lo que de nuevo tendrá que inventar y tirar de sistema para competir al máximo nivel.

Joan Plaza: "Debemos de mostrar más ganas, deseo y capacidad de sacrificio que el resto de los equipos"

 

 


SEGUNDA VUELTA ILUSIONANTE

El Betis Deportivo recibe en la Ciudad Deportiva al único rival que consiguió derrotarlo en el partido que abría esta novedosa 2ª B. Desde ese momento, los de Manel Ruano han ido asentándose en la categoría y adquiriendo una personalidad competitiva en el campo no exenta de detalles de calidad en muchos de sus componentes que, además de mantener el tipo en la categoría, han servido para ser incluidos con las convocatorias del primer equipo e incluso participar en varios encuentros cumpliendo lo que es el objetivo del filial. El rival, más experimentado, no presenta buenos números de visitante habiendo obtenido dos empates y dos derrotas, lo que no significa que los nuestros no van tener que luchar para doblegar a los almerienses. Clasificatoriamente están separados por tres puntos a favor del Ejido, 12 por 9, y ambos vienen de empatar sus respectivos encuentros frente al Real Murcia y al Córdoba FC.