sábado, 27 de febrero de 2021

EUROPA PASA POR CÁDIZ


El Real Betis
 tiene a tiro de piedra terminar la jornada 25 de liga en puestos europeos. La vigésimo quinta será la jornada que nos enfrente al Cádiz CF en el Ramón de Carranza mañana domingo a las 16:15 horas con el arbitraje de Mateu Lahoz.

Los de Pellegrini, antes que nada, tienen que poner de su parte para dormir en puestos Uefa ganando los tres puntos en la tácita de plata. Los enfrentamientos de Atlético y Real Madrid frente a Villarreal y Real Sociedad respectivamente, con las necesitadas, para sus intereses y para los nuestros, victorias de los equipos madrileños, pueden terminar de hacer cumplir el objetivo de esta jornada. Sería bonito volver a tocar puestos europeos y mantener el rumbo.

Pellegrini tiene claro el objetivo en este momento: "Tener capacidad para demostrar que podemos luchar por Europa. No hay ningún objetivo prefijado, es una obligación o un desafío como equipo que sí podemos estar por una pelea por conseguir algo esta temporada. El tiempo lo dirá". 

El técnico bético sabe que no será un partido fácil pese a la situación por la que pasa el Cádiz: "Es un partido difícil. En el momento que les enfrentamos en la ida no es lo mismo que ahora. Ya demostró ser capaz de ganarle a muchos. Será muy intenso. Defienden con muchos hombres y muy bien". 

La lista que ofrecía Manuel Pellegrini para enfrentar al Cádiz CF está compuesta por 22 jugadores: Bravo, Joel Robles, Dani Rebollo, Emerson, Montoya, Mandi, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, Guardado, Rodri, Canales, Yassin Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Aitor Ruibal, Juanmi y Loren.