domingo, 28 de febrero de 2021

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA EN VERDIBLANCO


 EMPATE VALIOSO

El Real Betis Futsal ha conseguido empatar en la difícil cancha de Anaitasuna en un encuentro muy disputado donde el rival llevó la iniciativa gran parte del tiempo. Los de Juanito no perdieron la cara al partido e incluso se pusieron por delante con gol de Rubén Cornejo. Tuvieron que superar varios inconvenientes, la lesión de Ericen el calentamiento, la de Chaguinha a los pocos minutos de juego y la expulsión de Borja Blanco en la segunda parte. Osasuna Magna se lanzó al ataque y consiguió remontar poniendo el 2-1que parecía definitivo aparecía Buendía para poner el empate en el último minuto de juego. Juanito ha sabido inculcar el gen competitivo a este equipo que siempre busca superar las adversidades buscando la victoria. Juanito: "El equipo ha sido solidario y ha entendido muy bien el partido".

CRÓNICA DEL R.B. FUTSAL


COMO SI TUVIERAN LA CABEZA EN OTRO SITIO

El Betis Deportivo ha vuelto a mostrar durante el primer tiempo una imagen de juego impreciso, falto de tensión y falta de concentración defensiva agravado por el gol en propia meta en el minuto 5’. Este gol da confianza a los rivales y añade nervios a los nuestros que han disputado quizá el peor periodo de todo el campeonato, aunque consiguen empatar con otro gol en propia meta de los yeclanos. En la segunda parte han recobrado su imagen usual propiciado por la charla en el descanso y los cambios efectuados por Manel Ruano llegando a remontar con otro de Calderón a pase de Raúl. Los yeclanos consiguen el empate de rebote en la espalda de Hermoso un balón que no revestía peligro. Hasta el final los intentos de uno y otro fueron infructuosos ya que el punto no servía para alcanzar los objetivos marcados por cada equipo. El partido ha sido disputado lleno de nervios y tensión por lo que se jugaban.

CRÓNICA DEL BETIS DEPORTIVO


LA FE TUVO PREMIO

Victoria merecida la obtenida por el Real Betis Féminas sobre el Athletic a base de trabajo y perseverancia, aunque con poca puntería a la hora de finalizar. Las de Amorós buscaron desde el principio la victoria y dispusieron de suficientes ocasiones para haber resuelto el partido con más tranquilidad. A pesar de no encontrar el camino de la meta rival lo siguieron intentando hasta el último momento creyendo que la victoria era posible hasta que en el tiempo añadido apareció Bea Parra para marcar el gol que mantiene la esperanza intacta para conseguir la salvación. Con los tres puntos obtenidos el Real Betis Féminas se coloca a un solo punto de la salvación.

Juan Carlos Amorós: "En un campo de fútbol hay que estar preparado para sufrir, pero sin miedo a fallar". "Se está viendo un equipo que trabaja y que lo da todo".

CRÓNICA R.B. FÉMINAS

 


NUEVA DERROTA, ESTA VEZ ANTE EL CASADEMONT

El Real Betis Coosur no dio la talla ante un equipo de la zona media de la tabla y fue víctima de sus propios errores. Llegó al descanso con una desventaja de 10 puntos que consiguió recuperar, pero en el tramo final le faltó serenidad para ponerse al mando del marcador.

La victoria del Casademont Zaragoza se cimentó sobre los 20 puntos, dos asistencias y 11 rebotes de Nicolas Brussino y los 18 puntos, una asistencia y dos rebotes de Elias Harris. Los 19 puntos, una asistencia y siete rebotes de Yakuba Ouattara y los 21 puntos y cinco rebotes de Youssou Ndoye no fueron suficientes para que el Coosur Real Betis ganase el partido.

Joan Plaza: "Si queremos ver el vaso medio lleno, hicimos cosas buenas ante un rival muy en forma, pero no hemos sido listos en algunos momentos del partido". Importante para los próximos encuentros "cerrar el rebote y mejorar el porcentaje del triple".

 CRÓNICA DEL R.B. COOSUR