domingo, 7 de marzo de 2021

RESULTADOS POBRES DEL DOMINGO VERDIBLANCO

 


MALAS SENSACIONES

El Real Betis Coosur ha vuelto a perder en los últimos instantes fruto de sus propios errores, lo que hace que al equipo se le vean pocas opciones de remontar esta situación salvo golpe de mano de Joan Plaza que mejore el juego en las zonas. Dos equipos acuciados que han disputado un partido muy igualado que se decanta a favor de los bilbaínos en el último minuto que consiguen una canasta y en la siguiente jugada con balón para el empate y forzar la prórroga el Betis no sabe qué hacer con el balón y se acaba el tiempo con 86-84 para los de Mumbrú que salen de la zona de descenso dejando a los nuestros a una victoria sumidos en el pozo. Jenkins y Hakanson fueron los verdugos del Real Betis a pesar de la gran actuación de Ndoye.

CRÓNICA DE BALONCESTO



GRAN 
OCASIÓN PERDIDA

El Betis Deportivo ha perdido una ocasión de oro para obtener una victoria que le hubiera colocado en zona privilegiada. Como se esperaba el derbi ha sido muy disputado, pero el único que ha buscado el triunfo ha sido el Betis mientras que los sevillistas jugaban muy replegados a la espera de una contra o jugada a balón parado que les permitiera ponerse por delante en el marcador. La gran ocasión bética llegó en el tiempo añadido de la primera parte con un penalti cometido por Pedro Ortiz sobre Calderón que supuso la segunda amarilla del sevillista. Raúl, que parece haber perdido su olfato goleador, erró el lanzamiento dando vida al rival. La segunda parte, a pesar de jugarla con superioridad, con dominio bético gozando de varias oportunidades no fueron capaces de finalizar. El juego se vuelve trabado con muchas interrupciones y al Deportivo le faltaron ideas para superar a defensa y portero. En el último instante tuvo Calderón en sus pies la victoria, pero su disparo se estrelló en el poste derecho de la portería y el 0-0 campea en el marcador.

CRÓNICA DEL DERBI CHICO



DEMASIADO ATLÉTICO

El Real Betis Féminas nada pudo hacer frente a las colchoneras que desde el principio del partido impusieron su autoridad sobre las voluntariosas verdiblancas. Se vio la diferencia física y técnica de las atléticas sobre el equipo de Amorós que no llegaron a poner en peligro el resultado para las madrileñas. Sólo los primeros minutos de tanteo y mientras duraron las fuerzas pusieron cierta resistencia terminando el primer tiempo con un esperanzador 0-1. La segunda parte trajo más de lo mismo con un rosario de ocasiones que desembocó con el 0-2 al cuarto de hora. Los cambios de Amorós no surtieron efecto y el Atlético sumó dos goles más que reflejan la diferencia existente entre ambos equipos.

 CRÓNICA DE LAS FÉMINAS