lunes, 14 de junio de 2021

UN ASCENSO Y BUENAS PERSPECTIVAS PARA EL OTRO


 EL REAL BETIS FUTSAL “B” JUGARÁ EN LA 2ª RFEF DE FÚTBOL SALA

Volvieron a demostrar ante los murcianos el gran trabajo de toda la temporada y fueron superiores durante el encuentro como lo demuestra el 5-0 que reflejaba el marcador a principios de la segunda parte. Tras una primera parte espectacular donde los nuestros llevaban el peso del juego y los murcianos apenas inquietaban en alguna contra. En la segunda parte y con los del Imperial jugando con portero jugador llegaron momentos de agobio que se fueron superando con intervenciones muy acertadas de Jaime. Los minutos pasaban y tan sólo pudieron recortar hasta un 5-2 a falta de siete minutos. El premio estaba conseguido y el filial hacía historia consiguiendo el ascenso a la “División de Plata” para seguir luchando y disfrutando sobre la pista. Gran éxito como lo calificó el entrenador verdiblanco Sergio Barroso: "Mañana nos daremos cuenta de todo lo que hemos conseguido".

 CRÓNICA DEL PARTIDO


UN EMPATE QUE DA PIE AL OPTIMISMO

El Real Betis Féminas “B” vuelve de tierras gallegas con un empate ante un rival muy curtido y experimentado que han neutralizado a base de trabajo e ilusión dejando la resolución del ascenso para la próxima semana en el feudo heliopolitano. En contra de los previsto el partido se ha desarrollado bajo un fuerte calor que las jugadoras han soportado bien haciendo un gran desgaste físico.

Lucía Méndez autora del gol bético, exigente: "No es un mal resultado, pero siempre salimos a ganar y no lo hemos hecho". ”Es un buen resultado para el partido de vuelta”.

José Juan Luque antes del partido: "El trabajo como equipo filial está cumplido", ya que ha podido dar jugadoras de nivel al primer equipo, pero "ascender es un orgullo y un salto muy grande para el Club y el crecimiento de las jugadoras".

A la finalización: "El resultado no nos da ventaja para relajarnos, tenemos que seguir trabajando"