sábado, 25 de septiembre de 2021

NORMALIZAR LAS VICTORIAS


El Real Betis
debe darle estabilidad a la situación por la que atraviesa y una nueva victoria mañana sería un gran paso para normalizar que el equipo sume de tres en tres con más frecuencia. El Getafe no quiere que esto pase y pondrá dificultades en el Villamarín en la jornada dominical correspondiente a la jornada 7 del campeonato nacional. Santiago Jaime Latre será el encargado de arbitrar el partido de mañana que dará comienzo a las 21:00 horas entre los pupilos de Manuel Pellegrini y el equipo azulón.

Los madrileños todavía no han puntuado en esta liga, han perdido los seis partidos disputados hasta el momento. Pellegrini no se fía de la situación del Getafe: "En el fútbol pasan esas cosas. A todos nos ha tocado vivirlo o jugar con un equipo de esas características. Eso no nos tiene que confundir. No es un equipo fácil, la diferencia en las derrotas ha sido mínima. Contra el Barcelona hizo un buen partido. Tienen un bue equipo, no podemos confiarnos. Todos los partidos son diferentes, pensamos en cómo ganar al Getafe en casa".

El míster chileno también hablaba sobre la apretada semana previa al partido de mañana: "El equipo está bien. Tenemos que tener claro que hay que sumar de tres en tres puntos contra un equipo que viene complicado en la tabla. Hay que hacerlo lo mejor posible. Con pocos entrenamientos, pero con la confianza de estar mentalizados".

Pellegrini facilitó la lista de convocados tras la rueda de prensa previa al partido. La principal novedad es el regreso de Marc Bartra, tras sufrir un problema muscular frente al Granada y no poder ser uno más para el técnico en los partidos contra el Celtic, el Espanyol y el Osasuna. También, una vez cumplido el partido de sanción, vuelve Germán Pezzella.

La convocatoria al completo del Betis para recibir al Getafe la forman: Bravo, Rui Silva, Bellerín, Montoya, Edgar, Bartra, Pezzella, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, Paul, William Carvalho, Guardado, Canales, Camarasa, Tello, Joaquín, Rodri, Fekir, Aitor Ruibal, Willian José, Borja Iglesias y Juanmi.