domingo, 5 de diciembre de 2021

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

El Real Betis ha caído de nuevo en San Pablo y la situación empieza a ser un tanto preocupante. A pesar de haber jugado mejor que el Jimbee en muchos tramos del partido le ha faltado la efectividad que han mostrado los de Duda que consiguieron dar la vuelta al marcador con el gol inicial del bético Lin en los primeros minutos. El Jimbee busca el empate, pero son los béticos los que vuelven a poner en peligro la meta bien defendida por Chemi y cuando mejor estaba jugando el Betis llegó el empate. En la segunda parte volvió Chemi a ser el salvador de los suyos, pero el partido cambió con la expulsión de Bocao por dos amarillas. Durante la superioridad se adelantaron en el marcador y en el minuto siguiente un gol en propia puerta de Eric dejó sentenciado el partido. Todos los intentos del Betis se topaban con Chemi. Aún aumentó la diferencia en un error en la salida del Betis que Andresito marcó ante la salida de Sarmiento.

DECLARACIONES DE JUANITO

CRÓNICA DEL PARTIDO 


FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” se está haciendo fuerte en Amate derrotando al Móstoles FS por 8-4. Triunfo forjado en una gran segunda parte ya que al descanso se llegó con ventaja mínima para los de David Zamorano 3-2. Los goles fueron conseguidos por Cristian Povea (2), Pablo Otero, Juanan (3), Charly y Guido.


DERBI FEMENINO

Con el resultado de empate sin goles ha finalizado el derbi femenino que por ocasiones debería haber terminado con otros números en el luminoso. Las protagonistas han sido las porteras Noelia Ramos y Gael Thalman. Primer tiempo de dominio bético gozando de varias ocasiones tanto en jugadas de transición como en lanzamientos a balón parado. Ocasiones iniciales para las béticas, pero el partido se fue igualando y las oportunidades llegaban del lado sevillista. A cinco minutos del final la colegiada anuló el gol a Mari Paz Vilas a instancias de su asistente que marcó fuera de juego de la atacante bética. Los minutos finales fueron continuas imprecisiones tanto en el control del balón como a la hora de dar el pase. Un punto que debe servir de base para iniciar la reacción.

DECLARACIONES DE AMORÓS

1ª R.F.E.F.


No ha tenido Pablo del Pino buen inicio en su andadura como entrenador ya que el Betis Deportivo ha vuelto a salir derrotado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante un rival directo que ha reaccionado saliendo de los puestos de descenso. Quinta derrota consecutiva del Deportivo que está obligado a reaccionar de la mano de Pablo del Pino. Los béticos salieron bastante intensos buscando el gol, pero poco a poco el Linares se fue haciendo dueño del partido y llegaron al descanso con ventaja en el marcador que ampliaron en los primeros minutos de la segunda mitad. El Deportivo recorta distancia a falta de cinco minutos y la esperanza renacía y Raúl volvió a tener una oportunidad de empate que no supo aprovechar. En el descuento el Linares sentencia el partido consiguiendo el tercer gol. No encuentra el premio al trabajo que realizan. Si Pablo del Pino consigue refrescar las mentes, a buen seguro que el trabajo dará sus frutos.

CRÓNICA DEL PARTIDO


DERBI REGIONAL EN BASKET

La llegada de Luis Casimiro y las últimas incorporaciones han traído una mejoría en el juego del Real Betis que no ha sido suficiente para conseguir la victoria. Los dos primeros cuartos igualados de forma que se llega al descanso con el marcador 38-38, pero el tercer cuarto da una ventaja de ocho puntos a Unicaja que ha sido imposible de recuperar por los de Luis Casimiro. A falta de 30 segundos consigue ponerse 73-74, pero la falta de acierto local y el acierto malagueño dejó el resultado en 73-79.

PALABRAS DE LUIS CASIMIRO

CRÓNICA DEL PARTIDO


RETO IBERDROLA

El Real Betis Féminas “B” ha sido derrotado por el filial del Granadilla por un solitario gol conseguido en la primera mitad. En general ha sido un partido equilibrado y a partir del gol las de Miguel Roda se han lanzado al ataque buscado la igualada. Todo el segundo tiempo ha estado marcado por ese ataque tan continuo como falto de eficacia de cara al marcador.