domingo, 4 de abril de 2021

OBJETIVO EUROPA


Tras el parón de selecciones el Real Betis afronta el partido de mañana domingo con el objetivo europeo en el punto de mira. En el Martínez Valero a las 16:15, el Real Betis disputará la 29 jornada de liga frente al Elche C.F. con aspiraciones a seguir optando por los puestos ilusionan tes de la clasificación.

El Elche, aun estando al borde del descenso en la clasificación, será un rival difícil para nuestro equipo teniendo en cuenta las estadísticas, ya que el club ilicitano en la mayoría de los enfrentamientos en la máxima categoría ha conseguido resultados positivos. 

Así hablaba el míster bético en la rueda de prensa previa al partido: "Queremos enfrentar al Elche en un partido distinto. No podemos quedarnos de que lo que viene serán más difíciles, ni de lo que hicimos en la ida frente al Elche. No hay excusas: hay que centrarse y ver qué equipo mantiene su racha a final de temporada". 

Pellegrini podrá contar con todos los internacionales, salvo Guardado, que no ha participado en el entrenamiento de hoy, el resto de internacionales si estará a disposición del entrenador, habiendo citado a los siguientes jugadores: Joel Robles, Claudio Bravo, Emerson, Montoya, Mandi, Víctor Ruiz, Bartra, Sidnei, Álex Moreno, Miranda, Guido Rodríguez, William Carvalho, Paul, Canales, Fekir, Joaquín, Aitor, Lainez, Tello, Rodri, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

La liga enfila las últimas diez jornadas y hay que sumar de tres en tres para conseguir objetivos, el Betis necesita sumarlos y luchará por ellos.