domingo, 3 de octubre de 2021

DAR UN GOLPE Y ROMPER LA CERÁMICA


El partido de mañana del Real Betis es un buen termómetro para medir dónde quiere estar el Betis este año. Un campo difícil en el que está temporada se está jugando Champions League. El Villarreal CF medirá la ambición bética y verá si los de Pellegrini dan un fuerte golpe en la mesa. El Estadio de la Cerámica será testigo de uno de los partidos más interesante que se puede disputar hoy en La Liga. Dos equipos ofensivos y divertidos de ver. 

El encuentro, que dará comienzo en la jornada dominical a las 18:30 y perteneciente a la jornada 8, será arbitrado por el colegiado José María Sánchez Martínez. 

Pellegrini analizaba la situación actual del equipo: «Los resultados positivos ayudan a cansarse menos. Ha habido una buena rotación de jugadores porque su rendimiento así lo ha permitido».

El míster bético no se conforma sólo con la buena dinámica del equipo, hay cosas, todavía, que mejorar: «Estamos siempre tratando por supuesto de mejorar. Lo ideal es que cada vez que tuviéramos una ocasión las convirtiéramos y que no nos marquen nunca. Pero los jugadores son seres humanos y como tal cometen errores. Lo más importante es ver la cantidad de veces que nos llegan, más que el error individual. A nosotros nos llegan poco y nosotros llegamos muchas a la portería rival. La actuación individual es buena y eso hace que el grupo mejore». 

También hablaba del rival: «El Villarreal es un rival muy importante. Se ha potenciado mucho. Clasificarse para la Champions le permitió reforzarse bien. Todos los años son diferentes y los rivales tienen distinta dificultad. Dos o tres balones decidirán el resultado. Si los errores son los menos, se tienen más posibilidades de ganar».

William Carvalho es la principal novedad en la convocatoria del Real Betis Balompié para el partido contra el Villarreal CF. La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Montoya, Edgar, Paul, Bartra, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Willian José, Rui Silva, William Carvalho, Álex Moreno, Pezzella, Joaquín, Guardado, Bellerín, Lainez, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Bravo, Rober, Rodri y Miranda.