lunes, 4 de octubre de 2021

SÓLO LAS FÉMINAS SE SALVAN DEL NEGRO FIN DE SEMANA

 


LNFS 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” ha caído derrotado por 3-2 en su visita a Peñíscola. Los tres puntos refuerzan la tercera plaza de los castellonenses que se han hecho fuertes en su pabellón. El Real Betis plantó cara y dispuso de las primeras ocasiones de gol terminando la primera parte con empate a cero con buenas actuaciones del portero Raúl. Peñíscola se adelanta en el resultado tras la reanudación hasta dos veces y el Real Betis consiguió la igualada en ambas ocasiones. El partido se decantó en el 38’ con juego de cinco de Peñíscola porque en el último minuto los colegiados señalaron penalti por mano en el área local y rectificaron anulando la ejecución que podría haber supuesto el empate.

PEÑISCOLA FS-RBB FUTSAL "B"


REAL BETIS FUTSAL

Los de Juanito cierran la pretemporada con un empate en Amate ante los portugueses antes del comienzo de la liga el próximo fin de semana. La parte positiva ha sido que el equipo ya compite a un ritmo superior mostrando su impronta de juego y la positiva participación de algunos jugadores del filial y lo negativo fue la tangana que se montó antes de la finalización.

Real Betis Futsal: -Jaime, Rubén, Lin, Joselito, Emilio Buendía- Eric, Ivi, Raúl, Quelle, Cristian.

Portimonense SC: Wolverine, Miranda, Rocha, Renan, Miranda- Filipinho, Wendell, Osvaldo, Deivao, Junior, Pedro Silva, Rochato, Dudi.

Goles: Emilio Buendía (1-0, 2'), Filipinho (1-1, 3'), Raúl (2-1, 5'), Renan (2-2, 8'), Emilio Buendía (3-2, 15'), Wendell (3-3, 17'), Miranda (3-4, 21'), Cristian Povea (4-4, 25').

El inicio de la LNFS 1ª división será en Amate ante El Pozo Murcia el próximo fin de semana.

...............................................................................

RETO IBERDROLA

El Real Betis Féminas “B” ha conseguido un meritorio empate a domicilio en tierras murcianas ante el Alhama C.F. uno de los gallitos de la categoría.


LIGA IBERDROLA

Llegó la primera victoria para las Féminas en su visita a Huelva conseguida a base de trabajo de equipo. Una primera parte con pocas ocasiones de gol hasta la media hora con una ocasión para Mari Paz Vilas salvado por la portera cuando se colaba. Diez minutos después nada pudo hacer ante el buen disparo de Asantewaa. En la segunda parte el Sporting salió decidido por el empate mientras que las de Amorós replegadas salían a la contra con mucho peligro. El partido estaba controlado por las béticas y al final tuvo que aparecer la portera Thalman para poder volver con los tres puntos, aunque también gozaron de varias ocasiones a pies de Ángela Sosa, Mari Paz Vilas y Medina para garantizar la victoria con menos sufrimiento.

 SPORTING DE HUELVA-RBB FEMINAS

 DECLARACIONES DE AMORÓS

 


1ª RFEF

El Betis Deportivo ha sufrido una nueva derrota en la Ciudad Deportiva que es la quinta consecutiva y le coloca como farolillo rojo de la clasificación. Difícil está la situación para Manel Ruano para recuperar la senda de la victoria con este grupo de jugadores que atesoran muchas cualidades individuales, pero que como conjunto no consiguen funcionar como la temporada anterior. Empezaron el partido con buen ritmo e intensidad buscando cambiar la dinámica negativa de partidos anteriores, pero dos jugadas donde la suerte fue esquiva, sendos rebotes aprovechados por Julen Azkue pusieron un 0-2 en el marcador que pesaba como una losa sobre las mentes de los nuestros que siguieron intentándolo sin fortuna hasta el descanso. Los cambios durante el descanso no tuvieron tiempo para funcionar cuando Miguelete, de falta directa, colocó el 0-3. El Deportivo acosó al Sanluqueño llegando a reducirlo en su área, pero no consiguieron aprovechar ninguna de las oportunidades de gol de las que gozaron.

DECLARACIONES DE MANEL RUANO

CRÓNICA DEL PARTIDO


NUEVO VARAPALO

El Real Betis Coosur ha recibido en Lugo un nuevo varapalo dejando al descubierto de nuevo “sus vergüenzas” pues ha sucumbido por 97-65 lo que demuestra que no funciona ni la defensa ni la parte anotadora. Sólo le ha competido el partido al recién ascendido Rio Breogán los dos primeros cuartos en que la diferencia eran sólo dos puntos y, tras el descanso, llegó el hundimiento del equipo al que Plaza tendrá que apretar algunos engranajes para evitar las desconexiones que vienen sucediendo en los últimos partidos y no llegar a la situación de agobio de la temporada anterior.

El técnico del Coosur Real Betis habló de "falta de carácter y dureza" del equipo, lamenta la "inaceptable" forma caer derrotado, aunque mantiene firme su intención de revertir la situación.

CRÓNICA DEL PARTIDO