sábado, 27 de noviembre de 2021

AGENDA DE NUESTRAS SECCIONES PARA EL FIN DE SEMANA

LIGA IBERDROLA: 1ª DIVISIÓN FEMENINA y RETO IBERDROLA: 2ª DIVISIÓN FEMENINA

Tienen descanso este fin de semana debido a los compromisos internacionales de la Selección Española para la clasificación del Mundial 2022 de Australia y Nueva Zelanda enfrentándose a Islas Feore y Hungría.

LIGA ENDESA

También hay jornada de descanso debido a la ventana FIBA para disputar los partidos clasificatorios para el mundial de 2023 frente a Macedonia y Georgia.

  


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

Los de Juanito tiene esta semana una difícil salida a Valdepeñas ante un rival que no se nos ha dado bien en los últimos encuentros. Además, el rival llega en un momento dulce habiendo perdido sólo un encuentro en esta liga y en los últimos cuatro ha ganado 3 y empatado uno y no habiendo perdido en su pabellón. El momento bético es inverso, `pues de los últimos cinco encuentros sólo ha ganado uno y empatado otro por lo que están obligados a reaccionar en su visita a La Mancha. El Real Betis sigue buscando su mejor versión mostrada el año anterior y que se resiste en esta temporada. Los manchegos marchan 3º con 18 puntos con el liderato a su alcance y los nuestros pululan por la parte baja con sólo 5 puntos. Juanito: "Tenemos que volver a ser el equipo que fuimos durante las primeras cinco jornadas"

 


FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” visita Ceuta con la intención de recuperarse del varapalo sufrido con la derrota en casa ante el Alzira. El rival lleva una trayectoria similar al filial, con una sola victoria en los últimos cinco partidos y está sólo un punto delante en el puesto 14º con 14 puntos por el 15º con 13 puntos. La diferencia más sensible está en el balance de goles que los ceutíes tienen +5 y el filial -5. Interesante y disputado encuentro entre dos equipos que buscan romper su racha negativa. Los nervios y los errores pueden decidir el sentido del encuentro.

 


1ª R.F.E.F.

El Betis Deportivo visita a un histórico del fútbol español venido a menos como es el CD Castellón del que lo separan 8 puestos en la clasificación (11º y 19º) y 10 puntos (18 y 8). Los de Manel Ruano ya tienen urgencia de puntuar de tres para salir del pozo y cambiar la inercia de goles recibidos que les penaliza por encima del juego desarrollado. Tanto Sergi Escobar como Manel Ruano dispondrán a sus escuadras con juego de ataque buscando la victoria por que se espera un partido intenso y disputado con resultado incierto a pesar de la diferencia clasificatoria. Hay que seguir teniendo esperanza en este grupo de jugadores que han demostrado su actitud y capacidad de juego aunque les falta la experiencia necesaria para afrontar los encuentros de esta categoría.