domingo, 21 de noviembre de 2021

BLACK WEEKEND PARA NUESTRAS SECCIONES: SÓLO EL FILIAL DE LAS FÉMINAS TRIUNFA


 FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

Dolorosa derrota sufrida por el Real Betis Futsal en su retorno a San Pablo. Un prometedor inicio adelantándose en el marcador antes del primer minuto despertaba unas ilusiones que fueron disolviéndose a medida que avanzaba el tiempo. El empate llegó en un error en la salida del balón interceptado por el cierre rival. Tras el empate de los navarros dieron la vuelta al marcador con dos goles que sorprendieron a Cidao adelantado y llegó el descanso con desventaja de 1-3. En la segunda parte los nuestros gozaron de ocasiones para recortar e igualar el marcador, pero la falta de acierto en el remate les ha vuelto a condenar. Antes del final fueron los visitantes los que volvieron a batir a Cidao.

CRÓNICA DEL PARTIDO 

DECLARACIONES DE JUANITO


1ª R.F.E.F.

El Betis Deportivo ha vuelto a salir derrotado en su compromiso celebrado en el Villamarín ante la Balompédica Linense. Se adelantaron los visitantes y pronto Raúl puso las tablas en el marcador, pero la alegría duró poco pues los visitantes se volvieron a adelantar instantes después poniendo el definitivo1-2 en el marcador. El Deportivo no acaba de reaccionar, concede demasiado en defensa y su permanencia está seriamente comprometida, aunque los de Manel Ruano lo intentaron en la segunda parte no tuvieron el acierto necesario para remontar el resultado.

CRÓNICA DEL PARTIDO


FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” ha salido derrotado en su encuentro frente al Alzira FS. El partido ha estado condicionado por el primer gol visitante al minuto de juego. Los de David Zamorano han plantado cara logrando el empate, pero a falta de 3 minutos para el descanso con una gran volea baten al portero Jaime. Los goles se consiguieron en la primera parte y en la segunda los béticos salieron volcados buscando el empate, pero el Alzira se ha defendido con mucho orden y eficacia. Resultado final 1-2.


LIGA ENDESA

El Real Betis Coosur se topó con los gigantes Poirier, Tavares y Yabusele que dominaron los rebotes y los tapones e incluso machacaron el aro bético a la menor ocasión. Con la aportación del resto, la reacción bética encabezada por el explosivo Evans, máximo anotador del encuentro, no fue suficiente y los merengues llegan cómodos al descanso con 11 puntos de ventaja (32-21). En la segunda parte los blancos volvieron a demostrar su superioridad física con nueve tapones y dejando al Betis en una puntuación inusual inferior a 50 puntos. (71-48). Plácido partido para el Real Madrid que sigue líder y punto de inflexión por parte bética que continua en el fondo de la clasificación. Joan Plaza: "El equipo ha ido al límite, pero hay errores que no podemos cometer".

CRÓNICA DEL PARTIDO


LIGA IBERDROLA: 1ª DIVISIÓN FEMENINA

La maldición de los exjugadores se ha cumplido con el Real Betis Féminas que ha sido derrotada con un gol de Oriana Altuve cuando se llevaba una hora de juego. Tercera derrota consecutiva para las béticas que frena en seco sus opciones de escalar en la tabla. Primera parte igualada con opciones para que las de Amorós se adelantaran en el marcador a pies de Ángela Sosa y Natalie Jacobs. En la segunda parte las chés dieron un paso adelante y tanto Dorine como Thalmann evitaron las ocasiones. La que no pudieron evitar fue en un centro de Torrodá que Altuve remata en solitario a la red. Aún gozó el Real Betis de ocasiones para empatar a disparo de Ángela Sosa y remate de Dorine que salió alto. A las de Amorós les toca reaccionar en el derbi.

DECLARACIONES DE NURIA LIGERO


RETO IBERDROLA: 2ª DIVISIÓN FEMENINA

El Real Betis Féminas “B” ha encadenado dos victorias consecutivas tras vencer al colista a domicilio. Las de Miguel Roda van cogiendo el aire a la categoría y hoy se han mostrado más firmes en defensa y un alto nivel de acierto en el área del Elche. Esta primera victoria a domicilio supone la confirmación de la línea ascendente que vienen mostrando desde el cambio de entrenador.