lunes, 10 de enero de 2022

COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS BÉTICAS


Estimadas Peñas, por medio del presente informamos que queda ”APLAZADA LA PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA” programada para el sábado 15 de enero.

Con motivo de la disputa del partido de Copa del Rey en nuestro Estadio Benito Villamarín el próximo sábado, es imposible realizar la reunión en la sala de prensa, lugar que se había fijado para la celebración de las asambleas. Siendo muy complicado localizar una nueva ubicación para la celebración con todas las garantías y seguridad posibles, la Junta Directiva ha decido aplazar dichas Asambleas para una fecha próxima, que se os comunicará con antelación.

Con la intención de dar la mayor difusión al comunicado, para evitar molestias, éste será publicado en redes sociales, enviado por correo electrónico a las peñas que nos lo han facilitado, se publicarán en nuestra web, así como telefónicamente, intentaremos contactar con todas las peñas posibles.

Sin otro particular y a la espera de vernos pronto, deseamos que nuestro equipo nos dé una gran alegría en el próximo encuentro que disputará de “COPA”, vamos a animar y a apoyar como sabemos hacerlo, VIVA EL BETIS”