jueves, 19 de mayo de 2022

NUESTRAS SECCIONES APURAN SUS POSIBILIDADES

 


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal con la llegada de Ramón Martínez al banquillo parece haber recuperado frescura de ideas y mejorado su juego con la victoria en Burela que abrió un rayo de esperanza a la salvación. A falta de cuatro jornadas aún están a tres puntos de la salvación. El duelo ante el Santa Coloma es de importancia vital para el Real Betis y muy importante para los catalanes que vienen de caer en la Final Four de la Copa del Rey y se están jugando su presencia en el play off por la liga, por tanto, será un encuentro de gran intensidad y de nervios que se decidirá del lado del equipo que no cometa errores. Así, los de Javi Rodríguez buscarán volver a la senda de la victoria y los de Ramón Martinez continuar con su progresión. El técnico bético seguirá contando con los jugadores más relevantes del filial que ya consiguió su permanencia en 2ª división. El técnico se ha referido al partido: “Si estamos concentrados tendremos nuestras posibilidades e iremos a por el partido".


RETO IBERDROLA

El filial femenino ha entrado en una serie de resultados negativos que le han llevado a la zona de descenso con una distancia de cinco puntos con la zona de permanencia a falta de dos partidos para el final de la liga regular, por lo que la pérdida de categoría puede hacerse efectiva este fin de semana sin el R.U. Tacuense consigue la victoria. Recibe en la Ciudad Deportiva al CD Alba Fundación que ya tiene asegurada su presencia en los play off por la permanencia. La racha negativa de los últimos encuentros ha sumido a las de Miguel Roda en una espiral negativa de la que no han encontrado solución.


1ª R.F.E.F.

El Betis Deportivo agota su participación en la 1ª RFEF recibiendo a otro de los candidatos al ascenso con los que parece que obtiene mejores resultados. El Albacete se sitúa a 4 puntos del líder ocupando plaza para el play off por el ascenso. Será una nueva prueba para que los de Pablo del Pino demuestren sus aptitudes dando un buen espectáculo de fútbol en la despedida de la Ciudad Deportiva. El Albacete da por perdido el ascenso directo y pondrá todo su esfuerzo por conservar el tercer puesto que ocupa actualmente a dos puntos del Villarreal B. Quieren reencontrarse con su mejor versión para afrontar con mayor confianza las eliminatorias de ascenso.

@RuzOsuna