domingo, 8 de mayo de 2022

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

 


1ª R.F.E.F.

El filial vuelve a darnos otra alegría venciendo a un aspirante al ascenso como es el Alcoyano demostrando que van a defender las trece barras hasta el final. El Deportivo llegó a estar 3-0 y la reacción final de los alicantinos no fue suficiente para evitar que los pupilos de Pablo del Pino vuelvan a saborear una victoria. El partido se desarrolló con alternativas para ambos siendo más eficaz el Deportivo que en el emocionante tramo final tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate. Ahora, jugando sin la tensión clasificatoria, el equipo juega más suelto demostrando orgullo y ha recuperado la sonrisa.

LOS GOLES DEL DEPORTIVO        CRÓNICA DE "MUNDO DEPORTIVO"


RETO IBERDROLA

El Pozoalbense continua con su racha positiva consiguiendo el cuarto triunfo consecutivo a costa del filial bético que se ha complicado la permanencia. En un partido con ocasiones para ambas escuadras se ha decidido por la mejor pegada y acierto de las cordobesas que superando a las béticas alimentan sus opciones de permanecer en la categoría.


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal cumplió con su obligación y volvió de Burela con una victoria balsámica que deja abiertas las opciones de permanencia quedando a sólo tres puntos del Zaragoza quedando por disputar 4 jornadas que serán determinantes. Ramón Martínez llevó a cuatro jugadores del filial y fue Juanan, con un hat trick, el protagonista de la remontada y de esta agónica victoria. El entrenador se expresó así"Es una alegría inmensa, sobre todo, por todos los aficionados que nos están apoyando continuamente, por el equipo, ya que para el factor psicológico les va a venir muy bien la victoria. Tenemos dos semanas por delante para comenzar a ver cositas que hemos estado introduciendo, que vean la luz y que poco a poco vayamos trabajando y preparando de la mejor forma posible el próximo enfrentamiento. Es una alegría muy grande para todos los aficionados, para los chicos y destacar la cantera, que nos está echando una mano muy grande",



FÚTBOL SALA 2ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal “B” muy diezmado, por la convocatoria con el primer equipo de Juanan, Guido, Alvaro y Pablo Otero, ha sido derrotado por un necesitado Mengíbar que buscaba la salvación a través de su victoria y esperando otros resultados que finalmente no le han favorecido y ha perdido la categoría. El partido ha sido muy igualado que se ha decantado del lado de los más necesitados que pusieron un puntito más de intensidad frente a nuestro filial que ya había conseguido su objetivo desde semanas anteriores.



LIGA IBERDROLA

El Real Betis Féminas ha caído derrotado por 2-0 ante un necesitado Villarreal que ha conseguido certificar su permanencia. Las de Juan Carlos Amorós. A pesar de tener sus deberes hechos disputaron con cierta intensidad el encuentro, aunque no consiguieron ver puerta en todo el partido. Los cambios introducidos por el técnico madrileño tampoco consiguieron ver puerta.