domingo, 29 de mayo de 2022

SÓLO EL JUVENIL SIGUE DANDO ALEGRÍAS

 


1ª R.F.E.F.

El Betis Deportivo ha finalizado la temporada sufriendo una goleada en Valdebebas, donde el equipo de Raúl González ha vuelto a dejar al descubierto las carencias de este equipo que tanto prometía al principio de temporada. Ahora toca buscar los motivos de este fracaso del filial y poner los medios para que la cantera bética se estabilice ante la nueva reestructuración para que no se pierdan por el camino los talentos que atesora como lo demuestra tener al equipo juvenil entre los mejres de España. ¡Suerte para el futuro!

ESTADIO DEPORTIVO


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

Un nuevo empate que complica la permanencia del Real Betis Futsal en la División de Honor del fútbol sala español. Un empate que como todos los conseguidos a lo largo de este curso es fiel reflejo de la trayectoria del equipo que ha adolecido de una falta de acierto de cara a la portería y de saber controlar los finales de partido que, una vez más, tras ir por delante en el marcador los rivales han conseguido nivelar el marcador y claro está en la liga de tres puntos muchos empates penalizan a un equipo que ha evitado muchas derrotas. Ahora no depende de sí mismo y necesita puntuar más que el Emotion Zaragoza para conservar la categoría. El próximo fin de semana recibe en San Pablo al Manzanares y el Zaragoza visita Palma.

RAMÓN MARTÍNEZ                 CRÓNICA DE "EL DESMARQUE"




RETO IBERDROLA

El Real Betis Féminas “B” ha sumado un punto en Badajoz que, tras el descenso, le permitirá competir la próxima temporada en la nueva categoría 2ª RFEF del fútbol femenino. 



 


DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Tras proclamarse campeón del Grupo 4 de División de Honor, el Real Betis Juvenil ha superado los cuartos de final de la Copa de Campeones venciendo al Deportivo por 3-1.

Barcelona, Celta, Athletic y Betis se cuelan como los cuatro mejores equipos en categoría juvenil de España. Han superado unos apretados cuartos de final de la Copa Campeones, que ha reunido este domingo a los campeones de grupo de la División de Honor Juvenil. Estos cuatro equipos, vencedores de sus eliminatorias, se plantan en la final four. Las Rozas acogerá dichos partidos este miércoles y domingo. La primera semifinal será el Celta-Barcelona, que se disputará este miércoles a las 18:30. La otra semifinal (21:30) de la Copa Campeones enfrentará a dos canteras prolíficas como la del Athletic y el Betis. Los dos vencedores se darán cita el domingo, también en La Ciudad del Fútbol, para jugar la final a las 12:00. El ganador se llevará la Copa Campeones y ser el mejor juvenil de España.(As)

@RuzOsuna