viernes, 27 de mayo de 2022

VAMOS LLEGANDO AL FINAL CON SENSACIONES POCO POSITIVAS

 FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

Un nuevo empate, esta vez ante Inter Movistar, sirve para que la salvación esté un poco más cerca. El Real Betis Futsal jugó el miércoles un gran encuentro ante uno de los mejores equipos de la liga española y sumó un punto muy trabajado que pudieron ser tres ya que el empate llegó a falta de apenas dos minutos para el final cuando los de Ramón Martínez iban dominando el encuentro. El Inter se vio desbordado por el rito inicial impuesto por los béticos, pero poco a poco se fue rehaciendo hasta poner en serios apuros a Sarmiento.

CRÓNICA DE WEB RBB

 


Ahora toca viajar a Pamplona y ganar o ganar para esperar que Zaragoza no lo haga ante Jimbee Cartagena. Nuestro rival logró la salvación en la jornada intersemanal con lo que su objetivo está conseguido y el Real Betis tendrá que aprovechar esta circunstancia para salir a por todas en el Pabellón Anaitasuna. Un punto separa a Fútbol Emotion Zaragoza y Real Betis Futsal, últimos amenazados por el descenso, cuando restan solamente dos jornadas de Liga regular en Primera División y solo queda una plaza de salvación disponible. Los maños parten con las ventajas del ‘gol average’ favorable y de verse fuera de peligro antes de esta fecha, aunque los béticos pueden revertir su situación este viernes, un día antes que un rival directo que podría multiplicar su presión el sábado.


1ª R.F.E.F.

El Betis Deportivo se despide de la categoría visitando al Real Madrid Castilla que ya tiene sus deberes hechos y no tiene ningún reto clasificatorio. Los de Raúl despiden una temporada irregular con más sensaciones positivas que negativas, pero sin poder acceder al play off por el ascenso. El Betis Deportivo termina una campaña muy difícil, descendido desde hace varias semanas y luchará tan solo por la dignidad y el orgullo de la camiseta que visten. Les tocará luchar la próxima temporada por recuperar la categoría perdida.


RETO IBERDROLA

El Real Betis Féminas “B” cierra la temporada visitando Badajoz donde necesita al menos un punto para que su descenso consumado sea a la 3ª RFEF y no a la 1ª Nacional. La disputa de esa plaza de descenso es con el Elche C.F. al que supera en dos puntos más el average, así que las nuestras no deben perder en el Nuevo Vivero para que el descenso sea sólo de una categoría. Han ido dejado pasar oportunidades sin puntuar y ahora es urgente para que la temporada no sea un fracaso sino un fiasco por la falta de experiencia.

@RuzOsuna