miércoles, 1 de junio de 2022

10º ANIVERSARIO DE LA P.B. DE SANTA OLALLA DEL CALA


 La Federación acompañó a la Peña Bética de Santa Olalla en su 10º aniversario

La Federación de Peñas Béticas siempre está con los béticos de todas las latitudes, sobre todo en los momentos de especial importancia para ellas. Así ocurrió ayer, día 31 de mayo, en que acompañamos a la Peña Bética de Santa Olalla del Cala en la celebración de su décimo aniversario.

La primera década no pudo conmemorarse de mejor forma que con la visita de la Copa del Rey que ganó el Real Betis Balompié el pasado mes de abril. Todo el pueblo estuvo presente en el campo de fútbol municipal ‘Los Palomares’ para fotografiarse con el preciado trofeo y participar en una gran fiesta bética.

Juan de Dios Álvarez, presidente de la Federación, no quiso perderse el acto, y estuvo acompañado de otros miembros de la Junta Directiva de nuestra entidad, como Antonio Murillo y Antonio F. Tristancho. También asistieron miembros de peñas como las del Fontanal, Aracena o Cortegana.

Por parte del Real Betis estuvieron presentes Rafael Gordillo, Manolo Rodríguez y María Victoria López, directora del área social, además de Betis TV y del equipo técnico que acompaña todas las visitas de la Copa.

El alcalde de Santa Olalla del Cala, Antonio Plaza, dio la bienvenida a todos y recalcó el papel de la peña santaolallera que, presidida por Fran Núñez, ha revitalizado el beticismo en la localidad.

La Federación de Peñas Béticas entregó al presidente Fran Núñez un obsequio conmemorativo por este décimo cumpleaños y se felicitó por la gran labor realizada por las peñas béticas del Universo.