viernes, 3 de junio de 2022

ECHANDO EL TELÓN DE LA TEMPORADA


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN

El Real Betis Futsal cierra una mala temporada con un partido que puede salvar el desastre que supondría el descenso de categoría pues acarrearía también el del filial, sólo le queda vencer al Manzanares y que Zaragoza no lo haga en su visita a Palma.

Para que el apoyo de la afición sea máximo, El Real Betis ha publicado que el acceso será gratuito para los abonados del Real Betis, Coosur Real Betis, Real Betis Féminas y los aficionados de la modalidad 'Soy Bético' hasta completar el aforo de la instalación. Además, todos ellos podrán adquirir entradas adicionales a 3 euros. El precio al público general será de 5 euros.

Esperamos que la nueva dinámica con la inclusión de canteranos a las órdenes de Ramón Martínez traiga la victoria. El entrenador ha declarado: "El equipo está bien, la gente está motivada y vamos a intentar darlo todo". Ramón afirma que "las sensaciones son positivas y tenemos ganas de que llegue ya el partido".

 


 DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Real Betis Juvenil de División de Honor ha finalizado su temporada con resultados envidiables: Campeón del Grupo 4, Semifinalista de la Copa del Rey y Semifinalista de la Copa de Campeones, además de demostrar la calidad de nuestra cantera en la que hemos disfrutado de jugadores que con toda seguridad ocuparán puestos relevantes en los equipos superiores.

En la semifinal ante el Athletic, los de Aitor Martínez han gozado innumerables ocasiones de gol, pero la falta de acierto y la buena actuación del portero vasco no le permitieron perforar la meta de los cachorros y en una contra rápida sorprendieron a la defensa bética logrnado el único gol uqe le da derecho a disputar la final frente a los culés.

DIARIO DE SEVILLA