domingo, 5 de junio de 2022

EL REAL BETIS FUTSAL GANA EL MATCH-POINT

 


FÚTBOL SALA 1ª DIVISIÓN: EL REAL BETIS FUTSAL SIGUE SIENDO DE PRIMERA

La celebración de la permanencia ha sido como si se hubiera obtenido un título porque conseguir la continuidad en 1ª División es fundamental para consolidar el proyecto de fútbol sala en el Real Betis Balompié. Cleber ha aparecido en el momento más importante de la temporada marcando cinco de los seis goles y el gran protagonista ha sido Ramón Martínez que ya había conseguido la permanencia del filial en 2ª división y en seis jornadas ha sido capaz de cambiar la dinámica del primer equipo con la inclusión de jugadores del filial para conseguir la salvación. Enhorabuena a la sección de fútbol sala y ahora es el momento de analizar el desarrollo de la temporada y poner los medios necesarios para mejorar los resultados del primer equipo.

ESTADIO DEPORTIVO

AL FINAL DE LA PALMERA

WEB RBB


LIGA PROMISES

LaLiga Promises se ha convertido en el torneo de fútbol sub-12 más importante del mundo. En el 2014, LaLiga y la Fundación José Ramón de la Morena comenzaron a trabajar juntos y fruto de esta unión nació este torneo.

La promoción del fútbol base y la revindicación de los valores positivos que representa este deporte son dos de los objetivos principales que persigue esta iniciativa. Cada año, las mejores canteras de España se dan cita en este torneo. Temporada tras temporada, LaLiga Promises se convierte en el escaparate perfecto de las grandes promesas del fútbol.

El alevín de Francisco José Carrasco ha tenido una importante participación en este torneo desplegando un juego espectacular siendo el máximo goleador y uno de los menos goleados llegando a semifinales de forma inmaculada. En semifinales, a pesar del buen partido, cayó por 1-0 ante un Valencia que aprovechó un rechace para materializar la única ocasión de que dispuso. En el partido por el tercer y cuarto puesto se enfrentaron al RCD Espanyol que había caído en semis con el Barça por 3-1. En la final de consolación vencieron los periquitos por 0-2, pero a pesar de todo, nuestros alevines merecen nuestras felicitaciones por su comportamiento y el fútbol desplegado mostrando la calidad de nuestra cantera. ¡Enhorabuena!.

El vencedor del torneo ha sido el Barça que ha derrotado al Valencia por 3-1.

LALIGA PROMISES

@RuzOsuna