domingo, 26 de noviembre de 2017

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

El UMA Antequera y Miguel Fernández destrozan al Betis y se coloca como líder de segunda división.
El Club Deportivo UMA Antequera clava en la pista al inicio de cada una de sus batallas en la categoría de plata una bandera verde bordada con esfuerzo, tesón y sacrificio. Unos atributos que después le ayudan a marcar la diferencia en la pugna por los tres puntos. La fortaleza del Argüelles no para de agigantarse. Un total de 16 puntos de 18 posibles en las seis jornadas en casa; un empate y cinco victorias. El público volvió a llenar de color las gradas y protegió al equipo de un rival de mucha calidad.

La decepción era patente en las declaraciones post-partido del mister J.M. Vidal “el resultado es un poco abultado para lo que se ha visto sobre la pista” y de Miguel Vázquez ““Veníamos de vencer y estábamos con muchas ganas de encadenar dos triunfos consecutivos para meternos ahí arriba, pero también sabíamos que visitábamos un campo muy complicado de un equipo que está en la zona alta. El partido se iba a decantar por pequeños detalles y la clave ha estado en el segundo tanto de ellos a balón parado. Nos vamos un poco decepcionados”
------------------------------------------------------------------------

El Betis B deja en ridículo a un vergonzoso Cartagena.

Cartagena y Betis Deportivo disputaron un eléctrico partido en el Cartagonova, con dominio alterno y muchas llegadas al área rival. El pichichi del grupo Loren abría la lata con una soberbia vaselina, y Zabaco a la salida de un córner haría el 1-1 con el que se llegaba al descanso. Sin embargo, el filial verdiblanco apuntillaba al Cartagena, con uno menos por expulsión de Mejías, con un doblete de Aítor.
Brillante victoria del Betis Deportivo, que golpeó con dureza al líder para asestar una dura goleada y reivindicar las opciones de un equipo aquejado por las ausencias. El filial verdiblanco decantó la balanza gracias a diez minutos de oro, donde supieron arrodillar a un Cartagena que bailó a su merced.
José Juan Romero volvió a acusar la cuestionable planificación deportiva del presente curso, obligado a establecer un centro del campo inédito y una retaguardia protagonizada con el debut de Esteban, juvenil que debutó en la división de bronce, ante las carencias de más defensas en la plantilla. No obstante, el encuentro comenzó con un Betis Deportivo que volvió a recordar al que maravilló a principios de curso y que atemorizó a un Cartagena que no se esperaba el arreón verdiblanco.