miércoles, 12 de septiembre de 2018

40º ANIVERSARIO DE LA PEÑA CULTURAL BÉTICA PINO MONTANO DE SEVILLA.

Nueva muestra de beticismo en el acto de conmemoración del XL Aniversario de la Peña Cultural Bética Pino Montano celebrado el martes, 11 de septiembre de 2018, con un gran éxito, gracias a la presencia de numerosos béticos tanto adultos como niños de este barrio sevillano, donde la gran mayoría, iban ataviados con sus camisetas de las trece barras o verdiblancas, lo que hicieron que socios y directivos de la peña se enorgullecieran por la gran asistencia bética que hubo en este grandioso acto de celebración.


 La Federación de Peñas Béticas estuvo representada por su Presidente Juan de Dios Álvarez, que asistió acompañado por Antonio Murillo y Manuel Medina, miembros de su Junta Directiva.

Por parte del Real Betis Balompié la comitiva estuvo formada por la Consejera María Victoria López, el Gerente de la Fundación del Real Betis Bpié. Manolo Rodríguez, el Director de Relaciones Institucionales del Club y Presidente de la Fundación del Real Betis Balompié Rafael Gordillo, los jugadores de la primera plantilla Antonio Barragán y Sergio León, y en representación de las Guerreras Verdiblancas, las futbolistas del primer equipo del Real Betis Féminas Irene Guerrero y Erina Yamane.

En un ambiente bético y muy familiar, perfectamente organizado por la Junta Directiva, se desarrolló el acto con la intervención de los componentes de la mesa presidencial comenzando Juan Luis Gómez Laglera, Presidente de la Peña Bética Pino Montano y miembro de la Junta Directiva de la Federación de Peñas del Real Betis, que da la bienvenida a todos los presentes, cediendo los turnos de palabras a los demás participantes de la mesa tras su intervención.

A la finalización, se procedió al intercambio de presentes, comenzando por la Federación de Peñas que hace entrega del plato de cerámica conmemorativo y de la bandera oficial; el Real Betis Balompié hace entrega de una placa y la bandera oficial; los jugadores Sergio León, Barragán, Erina e Irene hacen entrega de una camiseta oficial con el nombre de la Peña Bética Pino Montano y el número 40.

 La Peña de Pino Montano corresponde entregando una placa conmemorativa de su 40º Aniversario tanto al Real Betis Balompié, como a la Federación de Peñas Béticas.

Seguidamente los jugadores hacen las delicias de grandes y pequeños firmando autógrafos y posando para las fotos de recuerdo, finalizando el evento con un aperitivo servido en los salones de la peña.

La Federación de Peñas del Real Betis quiere mostrar su agradecimiento y felicitar a la Peña Cultural Bética Pino Montano por este 40º Aniversario, deseando que perdure en el tiempo, transmitiendo nuestros valores y generando nuevos aficionados fieles a las trece barras.