domingo, 9 de septiembre de 2018

FIN DE SEMANA POCO PRODUCTIVO PARA LOS NUESTROS


SE REPITIÓ LA HISTORIA DEL AÑO PASADO

Mal inicio de temporada para el Real Betis Féminas después de caer derrotada ante el Espanyol que ha comenzado con buen pie dirigidas por Joan Bacardit.  Mucho dominio y pocas ocasiones claras de gol  han ocasionado una injusta derrota ante el Espanyol en el tiempo añadido. Maria Pry tiene ante sí la tarea de mejorar la efectividad y corregir los errores defensivos como en el gol encajado. El Espanyol ha hecho su juego de repliegue ordenado y balones largos para sorprender a la defensa rival.
..............................................................................................................................................

EMPATE Y… ¡GRACIAS!
La veteranía es un grado, como se suele decir y eso lo han demostrado los jugadores del Xerez que saben contemporizar, meter ritmo y pararlo cuando les conviene. De esto hay mucho en la Tercera División. Hoy han podido comprobar los pupilos de Juan José Romero lo que es la Tercera División y lo que cuesta ganar: rivales experimentados que no dejan jugar, árbitros pusilánimes que no consiguen llevar las riendas del partido, la dificultad de desarrollar su juego de toque en terrenos de juego pésimos (así estaba la Ciudad Deportiva hoy). El Xerez C.D. con un sistema 4-4-2 que a veces concentraba hasta 6 defensas consiguió desactivar el planteamiento bético y llevarse un punto importante de la C.D. Luis del Sol.