viernes, 14 de septiembre de 2018

EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS


BUSCANDO LOS PRIMEROS PUNTOS
Las Féminas debutan en la Ciudad Deportiva frente a un rival incómodo que viene de ser derrotado sorprendentemente en su estadio por la Real Sociedad y, a buen seguro, que querrá resarcirse de la derrota y llevarse los 3 puntos de la Ciudad Deportiva. Las chicas de Maria Pry, a pesar de la derrota frente al Espanyol, se muestran confiadas y esperan ofrecer a la afición una buena imagen junto con el triunfo.
“Los socios del equipo femenino accederán con su abono. Además, podrán obtener dos localidades a tres euros cada una. El precio de las entradas para los abonados del Real Betis será de tres euros, mientras que para el resto de público será de cinco.
Los niños de hasta cinco años podrán presenciar el encuentro de manera gratuita.”
............................................................................................
COMIENZA EL FÚTBOL SALA
La primera jornada depara un duelo de rivalidad regional entre el Real Betis y Mengíbar en un horario poco convencional hasta ahora. Para conseguir el mayor apoyo la entrada será libre hasta completar el aforo del Pabellón Amate, buscando que sea una olla a presión animando a los nuestros en el debut liguero. Las ilusiones intactas en ambos equipos, seguro que ofrecerán un buen espectáculo. Daniel Ibañes asistido por Luis Jara ha remodelado la plantilla y podrá comprobar la efectividad del trabajo realizado en pretemporada.
..........................................................
OPORTUNIDAD DE SEGUIR SUMANDO

Frente a un rival parecido por ser filial y contar con muchos jugadores de la cantera, el Betis Deportivo tiene la oportunidad de conseguir los tres puntos ante el Cádiz C.F. “B” que, despliega un buen fútbol, siendo campeón el año anterior no consiguió el ascenso y seguirá intentándolo de nuevo a pesar de no haber comenzado la liga de forma firme. Los nuestros están demostrando muchas ganas de competir habiendo olvidado la nefasta temporada anterior donde todos los factores se acumularon en contra hasta llegar al descenso.
El partido podremos seguirlo a través de Betis TV a las 17.00 horas.