viernes, 14 de septiembre de 2018

NO SOLTAR EL IMPULSO

El Real Betis afronta la cuarta jornada de liga después de dos placenteras semanas debido a la agradable consecuencia de la victoria en el derbi de la jornada tres, un impulso del que el equipo no debe soltarse y aprovechar la nueva ocasión que se presenta en Mestalla. Los de Setién viajan a Valencia para enfrentarse al equipo che que no ha empezado con buen pie esta liga. El encuentro de mañana sábado será dirigido por el colegiado Hernández Hernández del Comité de Las Palmas. La contienda dará comienzo a la 18:30 horas.
El equipo completaba hoy viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento antes de emprender esta tarde el viaje hacia Valencia. Una vez finalizado el entrenamiento, Quique Setién ofrecía la lista de convocados, en la que destaca la presencia de Giovani Lo Celso. El futbolista argentino, presentado ayer en el Benito Villamarín, se estrena en una convocatoria con el conjunto bético.
La citación completa es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, Guardado, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Tello, Joaquín, Sergio León, Loren y Sanabria.
Quique Setién alababa así al rival de mañana: "El Valencia es un equipo poderoso, con un estatus y unos jugadores importantes, pero les podemos ganar. Ellos tienen alternativas, futbolistas y juego como para someter a cualquier rival".
Por su parte, Marcelino, entrenador valencianista, hablaba así del Real Betis: “Jugamos ante un muy buen equipo con una idea de juego muy definida, al principio de la temporada anterior encajaron muchos goles, pero cambiaron el sistema y con tres centrales tuvieron mucha solidez, hicieron una segunda vuelta casi extraordinaria que le llevó a jugar competición europea. Siguen con el mismo entrenador, se han reforzado y nos van a poner en dificultades. Sabemos cómo hacerles daño y ellos a nosotros, esperamos y deseamos ganar, pedimos el apoyo de la afición que será muy necesario para ganar nuestro primer partido de La Liga. Entre nuestro esfuerzo y el apoyo de la afición, seguro que hacemos de Mestalla un estadio muy difícil para los rivales, logramos la victoria”.