lunes, 17 de septiembre de 2018

MÁS SOMBRAS QUE LUCES EN EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS.


ESPERANZADOR DEBUT EN AMATE
Apasionante derbi regional que se saldó con el triunfo del Betis Futsal en la jornada dominical en Amate. Los de Daniel Ibañes se mostraron como un equipo fuerte defensivamente. En cuanto a juego, los verdiblancos fueron de menos a más.
Daniel Ibañes: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Mengíbar va a estar arriba este año. Todo pasa por los partidos de casa. Hacernos fuerte, como lo hemos hecho hoy. Ha sido un bonito partido. Desde mi punto de vista hemos sido superiores, hemos atacado más y el resultado es positivo, que es lo importante".
.................................................................
AMARGO DEBUT EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Los fallos defensivos y no estar tan acertadas de cara al gol las han condenado en esta jornada, pero más que demérito de las verdiblancas, el resultado es por mérito de un Granadilla más eficiente. Dicha victoria del equipo visitante se la dedican a su entrenador Toni Aguilar que hoy no ha podido acompañarlas, puesto que ha sido ingresado de urgencia.
Pry: "Tenemos que ser más contundentes y no permitir nada al rival"
La capitana del Real Betis Fëminas se muestra optimista pese a las dos derrotas cosechadas en este inicio de competición: "Seguro que los resultados van a llegar"

.................................................................
VÍCTIMA DE SUS ERRORES
El Betis Deportivo cayó en el feudo del Cádiz B en un partido en el que fue incapaz de desarbolar al solidario equipo amarillo. El filial verdiblanco fue el dominador absoluto del esférico, pero arriba, donde se ganan los partidos, no generó peligro. José Juan Romero aún no ha conseguido encajar las piezas de su puzzle de juego y se originan demasiados errores.