lunes, 24 de septiembre de 2018

BUENOS RESULTADOS PARA LOS NUESTROS


BUEN COMIENZO DE LIGA
El Real Betis Futsal tras empatar en casa del campeón ha firmado un buen comienzo de liga de cara a sus aspiraciones. Un comienzo deficiente les obligó a la remontada tras un 2-0 en contra y conseguir el 2-2 que  sabe a triunfo y haber conseguido el primer punto a domicilio de los murcianos, además de haberse mostrado superior en muchas fases del partido. En la segunda parte han demostrado el potencial que avala las aspiraciones de ascenso.
Daniel Ibañes: "Hemos estado bien la segunda mitad, pero en la primera nos ha faltado actitud"
......................................................................
LLEGÓ EL PRIMER TRIUNFO
Victoria importantísima en el día de hoy, no sólo por los tres puntos sino por el grado de confianza que suponen. El equipo va mostrando su identidad de juego y hoy no han cometido errores. La entrenadora del Real Betis Féminas cree que el equipo está yendo a más, pese a que admite que hoy no se vio "nuestro mejor fútbol".

..........................................................................
UN HURACÁN BARRIÓ DEL CAMPO AL RIVAL
El 7-0 endosado a Los Barrios convierte al Betis Deportivo en un serio candidato al ascenso a 2ª B. José Juan Romero está consiguiendo que el equipo juegue y además tenga olfato de gol. Aunque lo importante es el juego de equipo, las individualidades resolvieron el encuentro.
......................................................

El Unicaja domina el baloncesto en Andalucía. EUnicaja exhibió su mayor superioridad técnico, táctica y física ante un rival que plantó cara hasta el descanso.
Ocurrió lo que se esperaba. Unicaja no tuvo piedad y venció con diferencia en la final de la XXI edición de la Copa Andalucía de baloncesto. El conjunto malagueño conquista el torneo por decimotercera vez tras vencer al Real Betis Energía Plus, finalista tras ganar en la semifinal al Covirán Granada C.B. La diferencia de categoría se notó en un partido que los de Casimiro dominaron. El entrenador Curro Segura: "Obviamente Unicaja ha jugado más intenso que nosotros, hemos acusado la semana dura que llevamos, pero hemos luchado bien durante 30 minutos y en el último cuarto no hemos podido, el rival ha estado muy acertado y quizás la diferencia que se ha visto no era tanta".