miércoles, 19 de septiembre de 2018

Flamante estreno europeo del Real Betis

El Real Betis Balompié vuelve a Europa. El equipo de la palmera, el equipo de las trece barras, el verdiblanco, ese que siempre tuvo que estar paseando sus colores por Europa vuelve a su senda.
Mañana jueves 20 de septiembre, vuelvan a marcar esta fecha en la historia bética, empezamos el camino en la UEFA Europa League frente a un histórico y campeón griego, el Olympiacos Piraeus, en su feudo el Stadio Georgios Karaiskáki. El partido dará comienzo a las 21:00 horas y será dirigido por el colegiado polaco Stefanski D. de 41 años de edad.

Quique Setién, que ya se encuentra en tierras griegas con el equipo, ofreció la lista de convocados para el estreno del equipo verdiblanco en la UEFA Europa League. El entrenador bético ha citado a 21 jugadores, con las novedades de los canteranos Dani Rebollo y Miguel Rodríguez.


La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, Guardado, Miguel Rodrígez, Lo Celso, Canales, Boudebouz, Inui, Tello, Joaquín, Sergio León, Loren y Sanabria.

Nuestro rival en  su campo se hace fuerte y complicado de batir, el equipo en el que milita Nahuel, jugador bético entre julio de 2016 y enero de 2018, es líder de la Super League empatado a puntos con el AEK Atenas.

En la pasada jornada, se impuso al Asteras Tripoli por 2-1, sumando un total de ocho goles a favor y sólo uno en contra en la liga griega en la que no conoce la derrota.