sábado, 22 de septiembre de 2018

UN INTENSO FIN DE SEMANA


VISITANDO AL LÍDER
El Real Betis Futsal se desplaza a Murcia reforzado con la victoria en el derbi regional y  con la intención de conseguir una victoria que le permita seguir disfrutando de la parte alta clasificatoria en una temporada en que la aspiración sigue siendo el play off de ascenso a la División de Honor. El Pozo en su feudo es un rival muy difícil y viene de vencer en Tenerife por 0-10, por lo que el partido será muy competido y que se decidirá por detalles de acierto y ausencia de errores durante el juego. Es el campeón de la categoría y que tradicionalmente no se le ha dado nada bien a los béticos con 5 derrotas y sólo dos victorias en las últimas temporadas. Daniel Ibañes ha forjado un equipo muy equilibrado con una mezcla de veteranía y juventud capaz de hacer frente al todopoderoso El Pozo.
.................................................................
RECUPERAR LA SENDA DE LA VICTORIA
La derrota en Cádiz debe servir para sacar conclusiones de cara a los siguientes partidos y trasladar el dominio del juego a la creación de situaciones de peligro. El camino del grupo X es muy largo y será necesario mantener el nivel de competitividad y tener el respaldo de la afición porque el Betis Deportivo será el rival a batir en todos los campos. De nuevo en la Ciudad Deportiva, el rival se prevé que plantee un sistema de repliegue  y buscar un error bético o acertar en una jugada aislada para llevarse los puntos. José Juan Romero seguirá proponiendo la idea de jugar a base controlar el balón y que el dominio genere las situaciones de gol.
Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago. Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible, ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.El precio de las entradas será de 10€ para el público y de 3€ para infantiles (menores de 15 años).
...........................................................................
COPA DE ANDALUCÍA

El Real Betis Eplus disputará frente a Unicaja la final de la Copa de Andalucia el domingo a las 12:00 horas tras vencer al Covirán Granada en su cancha en el partido de semifinales. Curro Segura: "Quiero ser cauto, el otro día y hoy tuvimos un buen partido, pero nos falta mucho, además de jugadores. Nos falta conocernos bien y tener mejor comunicación. La línea es buena, pero queda mucho por mejorar". El trabajo del entrenador se ha centrado en crear mentalidad de equipo y mentalidad competitiva para poder ascender a la ACB en una temporada.
..............................................
DERBI REGIONAL DE NECESITADOS
El Málaga, recién ascendido, tiene como objetivo la permanencia y consolidación en la Liga Iberdrola.Tanto el Málaga Femenino como el Real Betis Féminas buscarán este domingo conseguir la primera victoria de la temporada 2018/2019 y estrenar su lista goleadora y de puntos su casillero. La afición malaguista será clave en este derbi regional.
Maria Pry ha preparado este partido en entrenamientos matinales, excepto el miércoles, con la intención de tener mentalizadas a sus jugadoras de cara a conseguir el triunfo. Cuenta con todas sus jugadoras menos las lesionadas Rosa Márquez y Marta Pérez. Tanto entrenadora como jugadoras se muestran optimistas a pesar de venir de cosechar dos derrotas consecutivas.