viernes, 5 de octubre de 2018

EL FIN DE SEMANA DE LOS NUESTROS


COMIENZA LA COMPETICIÓN
El Real Betis Eplus buscará iniciar la temporada con una victoria para ilusionar a la afición de San Pablo para que el paso por la Leb Oro sea efímera. El rival esperará con el interés de derrotar a un recién descendido de la Liga Endesa.
Los jugadores a vigilar son Johnson, Nurger y Aukstikalnis. Curro Segura dispone de todos sus efectivos excepto Aleksander Marcius. Comienza una larga temporada ilusionante, marcada por el trabajo de equipo necesario para consegir el objetivo del retorno.
---------------------------------------------------------------------------
OBJETIVO: CONSERVAR LA PRIMERA PLAZA
El recién ascendido Salesianos aún no sólo no ha ganado en casa sino que perdió por goleada y pretenderán satisfacer a su afición con la visita de un “gallito” de la categoría. La pista de Salesianos es de poco aforo, pero siempre llena.
Daniel Ibañes: "Esperamos ir concentrados todo el partido, porque nos hacen falta los tres puntos".
------------------------------------------------------------------------
 VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA
Con el objetivo de limpiar la imagen y el mal sabor de boca que dejó la derrota en Écija, el Deportivo retorna a la Ciudad Deportiva para recibir al C.D. Gerena que viene de perder e casa frente al Puente Genil. José Juan Romero: “Estamos convencidos de que vamos a ir hacia arriba”.“Tenemos que saber competir en todas las situaciones y en todos los sitios y creo que lo estamos haciendo”.

Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible, ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.El precio de las entradas será de 10€ para el público y de 3€ para infantiles (menores de 15 años).