domingo, 7 de octubre de 2018

Puntos de Champions en el Wanda

El Real Betis disputa esta tarde la octava jornada de La Liga en un campo difícil pero ilusionante. Los tres puntos nos meterían de lleno en la cabeza del pelotón y en puestos Champions. El Wanda Metropolitano será testigo del apasionante Atlético de Madrid – Real Betis Balompié. Ambos equipos tienen a tiro poner La Liga al rojo vivo, incluso desbancar al FC. Barcelona del  liderato. Undiano Mallenco, del Comité navarro, dirigirá el encuentro que dará comienzo a las 16:15 horas.
El Real Betis llevaba a cabo en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol la última sesión de entrenamiento antes de viajar a la capital del país para el partido frente al club rojiblanco. Una vez finalizado el trabajo, Quique Setién ofrecía la lista de convocados para el partido, compuesto por 18 futbolistas: Joel Robles, Pau López, Francis, Mandi, Bartra, Javi García, Sidnei, Junior, Tello, William Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales, Joaquín, Inui, Boudebouz, Loren y Sanabria.
Quique Setién hablaba así del Atlético de Madrid en la rueda de prensa previa al partido: ”Es una incógnita saber cómo va a jugar el Atlético. Ya contra nosotros el año pasado varió el sistema y metió cinco atrás. Es posible que podamos encontrarnos esto o es posible que jueguen como lo hacen habitualmente, con 4-4-2. Nos esperamos cualquier opción de estas y trataremos de que nos afecten lo menos posible sus intenciones y que podamos desarrollar lo que nosotros pretendemos". Además, el cántabro ya conoce el juego de Simenone: "El Atlético no regala el balón. No renuncia al balón si lo puede tener. Puede que tengan otra manera de entender el fútbol. Supongo que irán a apretarnos arriba. Habrá momentos en los que tengamos que defender nuestra portería".