domingo, 7 de octubre de 2018

SOBRESALIENTE EL FÚTBOL SALA Y EL DEPORTIVO, SUSPENSO EL BALONCESTO


LA CRUDA REALIDAD

Pensar que el camino por la Leb Oro iba a ser fácil quedó descartado en el primer partido de Liga. El Real Betis Eplus tendrá que sufrir mucho para conseguir el ansiado retorno y pelear todas las defensas, todos los rebotes y acertar en los ataques porque con el escudo no se gana en ningún deporte y menos en uno tan competitivo como el baloncesto. Aparecieron los defectos anteriores y un mal tercer cuarto los condenó a la derrota cuando el inicio del partido había sido fulgurante. Curro Segura tiene mimbres y tendrá que tejer muy bien de cara al próximo martes y siguientes partidos para que no se genere ansiedad y los jugadores puedan dar de sí todo su potencial.

---------------------------------------------
ARROLLADOR REAL BETIS FUTSAL


Triunfo con autoridad firmando un rotundo 0-7 en la cancha del Salesianos que aún no ha podido ofrecer ningún gol a su fiel parroquia. El Real Betis Futsal se ha mostrado como un firme líder y candidato al ascenso. La sólida defensa y la rápida transición al ataque han sido las bases de este triunfo.
LEER CRÓNICA                                 DECLARACIONES DE DANIEL IBAÑES
-------------------------------------------------------------------------

RECUPERANDO LA SENDA DE LA VICTORIA DE LA MEJOR FORMA
El duelo entre dos viejos conocidos se resolvió de forma contundente a favor del Betis Deportivo que está convirtiendo la Ciudad Deportiva en inexpugnable para los visitantes. No sólo los ocho goles conseguidos sino el juego desplegado y la autoridad mostrada sobre un maltrecho césped hacen de este Betis Deportivo un equipo muy ilusionante tanto de cara al presente como al futuro de muchos de sus jugadores. Este resultado servirá para reforzar a los nuestros de cara al derbi  frente al Sevilla C de la próxima semana.