viernes, 9 de noviembre de 2018

LOS NUESTROS EMPIEZAN A COMPETIR EL VIERNES


PRIMERA “PRUEBA DE FUEGO” EN SAN PABLO
Partido entre dos grandes que quieren dominar una categoría que no concede favoritismos fuera de la cancha. La visita del Retabet Bilbao Basket se contempla como la gran prueba para medir el potencial de los nuestros, ya que los bilbaínos son serios candidatos al ascenso y llevan un balance de 5 victorias y 1 derrota frente a las 4 victorias y 2 derrotas del Real Betis. El Real Betis, eufórico, tras su victoria frente al  Prat buscará equilibrar el balance con una victoria para lo que tendrán que controlar tanto el ritmo del juego como los rebotes y el acierto anotador. La fuerza de San Pablo debe servir para que los nacionales Dani, Lluis y Pablo junto con Dee, Bropleh, Stainbrook ofrezcan la mejor versión de cara a la afición. Curro Segura cuenta con todos sus efectivos, mientras que Mumbrú tiene la importante ausencia de Edu Martínez. En la rueda de prensa previa el técnico granadino expresó: "Seguramente para el aficionado y la gente que sigue la liga no sea un partido más, es un partido muy atractivo, también es importante para el resultado final de la clasificación. Ahora mismo nos enfrentamos a un equipo que está a una victoria nuestra y que vamos a tratar de alcanzar. Todos los partidos valen lo mismo y al final los averages pueden ser importante, tenemos que tener máxima concentración para este partido importante".
------------------------------------------------
CON MUCHAS OPCIONES DE TRIUNFO

La clave para el ascenso es continuar sumando puntos lejos de Amate y ese es el objetivo marcado por Daniel Ibañes: "Hay que intentar seguir en esta línea. Veníamos de perder dos partidos y el último lo hemos ganado. Creo que hemos jugado bien, ninguno ha jugado mal. Es verdad que, si no defiendes bien, los equipos te acaban ganando porque no somos un equipo de marcar muchos goles. Lo importante es seguir, intentar sumar fuera y saber que luego tenemos tres partidos en casa. Entonces, sumando en este partido de fuera, seguimos arriba y seguimos peleando para estar dentro del objetivo".
El Colo Colo Zaragoza cogió aire la pasada jornada al imponerse por 3-5 en la pista del Dimurol Salesianos Tenerife. Una victoria que permite al equipo azulón romper una mala dinámica de tres derrotas consecutivas y, además, salir de los puestos de descenso.
El rival recién ascendido tiene la ilusión de dar el máximo en su cancha donde está sumando puntos y los nuestros deberán conservar el nivel de presión y concentración para no conceder oportunidades con nuestros errores. Daniel no podrá contar con Elías que sigue su recuperación. La diferencia clasificatoria deberá marcar el rumbo del partido.
-------------------------------------------------


SEGUIR ESCALANDO
Como si de una montaña se tratara el Betis Deportivo tiene que seguir consiguiendo puntos fuera de la Ciudad Deportiva buscando la cima de cara a final de temporada. La visita al Xerez es considerada especial para los gaditanos que quiere que la grada del Campo de la Juventud luzca el próximo domingo el mejor ambiente de la temporada para recibir al Betis Deportivo. Con tal motivo, desde el lunes por la tarde se podrán adquirir entradas en venta anticipada a un precio de 6 euros para acompañantes o no socios. Masegosa: "Vamos a dejarnos la vida para ganarle al Betis B". El técnico xerecista afirma que va a ser un partido muy disputado en el centro del campo por el sistema de juego del filial bético.
Fundamental para el Betis Deportivo conseguir continuidad y regularidad en el juego para seguir optando al liderato. El Xerez está a 1 punto de la zona de play off y será un duro rival arropado por los suyos en el Estadio de La Juventud.