viernes, 4 de enero de 2019

AÑO NUEVO, CONTINÚA LA COMPETICIÓN


CON LA COPA EN EL PUNTO DE MIRA
Una victoria más en la primera vuelta es lo que necesita el Real Betis Eplus para entrar en la disputa de la Copa Princesa. El rival de esta semana está clasificado en 16ª posición con un balance 4-11, habiendo obtenido las cuatro victorias en su pabellón. No debe ser motivo de confianza para los de Curro Segura que a poco que mantengan el nivel demostrado en los encuentros anteriores volverán de Castellón con la victoria en su casillero. Los pupilos de Toni Ten tienen su fuerte en el juego interior con Juan José García y Nick Washburn que son sus máximos anotadores y sin embargo, su juego exterior el de peor porcentaje de la categoría. La clave estará en el ajuste de la defensa que Curro Segura haga con sus jugadores y del protagonismo que tomen Stainbrook, Obi y Tunde bajo los aros.
--------------------------------------------------

DERBI ANDALUZ PARA COMENZAR LA SEGUNDA VUELTA
Las de Maria Pry buscarán comenzar el año como terminaron el anterior logrando una victoria en la Ciudad Deportiva frente a un rival deportivamente inferior pero motivado por el hecho del derbi regional. La competitividad demostrada y el sistema de juego consolidado deben ser suficientes para doblegar a las malagueñas clasificadas en la zona baja de la tabla cuatro puntos por encima del descenso. El objetivo de mantener la quinta plaza y estar al acecho de la cuarta debe ser motivación suficiente para que las nuestras consigan la victoria con las cámaras de beIN LaLiga como testigo.
------------------------------------------------
RECUPERAR SENSACIONES

Además de no alejarse de los puestos de play-off, deben recuperar las sensaciones positivas que mostraron los pupilos de Juan José Romero en buena parte de los partidos disputados. El rival parece adecuado pues ocupa la penúltima posición y llevando una serie de sólo tres empates en los últimos cinco encuentros. Los béticos han sido un ejemplo de irregularidad, siendo capaces de hacer encajar goleadas a sus rivales o perder encuentros habiendo llevado el peso del partido. Juan José Romero afrontará la segunda vuelta a cuatro puntos del cuarto y con la necesidad de recuperar la fortaleza en casa que llegó a hacer temible a su equipo por la capacidad goleadora.