sábado, 5 de enero de 2019

Empezar el 2019 como el 2018

El Real Betis comienza este 2019 con frío, con mucho frío. Los de Setién estrenarán el año en tierras aragonesas frente a la SD. Huesca con unas temperaturas gélidas y ante el colista de La Liga Santander, esperemos que no nos quedemos fríos. De Burgos Bengoetxea será el árbitro que impartirá justicia, en esta jornada 18, en El Alcoraz en la previa del día de Reyes, día que tan buenos recuerdos nos trae. El partido dará comienzo a las 20:45 horas de hoy sábado, mientras los Reyes de Oriente reparten alegría por nuestra ciudad.

Setién se encomendaba a los Reyes Magos en la previa del encuentro: “De inicio, a los Reyes Magos les pido una victoria. Jugaremos un poco antes de que lleguen pero me encantaría iniciar el año como lo hicimos en 2018, ganando. Sumar tres puntos y afrontar este ilusionante mes de enero con confianza, ilusión y puntos. Nos encantaría poder mantener este ritmo que llevamos y tratar de iniciar bien el año. Ganar siempre favorece todo". 

Quique Setién ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro en tierras oscenses. La convocatoria completa, compuesta por 18 futbolistas, es la siguiente: Joel Robles, Pau López, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Javi García, William Carvalho, Lo Celso, Canales, Guardado, Tellado, Joaquín, Tello, Boudebouz, Sanabria y Loren.