miércoles, 30 de enero de 2019

TODOS A UNA

Ha llegado el día, ha llegado el momento en el que no hay que mirar a uno o a otro, señalar a ese o a aquel. Sí, es la hora de estar unidos, la hora de ser balas de cañón. Da igual el que juegue de central, de portero, de lateral o de delantero y da igual porque el que lo haga lo hará con la camiseta del Real Betis Balompié, esa por la que todos vamos a empujar para pasar a semifinales de Copa del Rey.
Esta noche el Benito Villamarín se viste de gala para rugir en la vuelta de los cuartos de final de Copa. La ida se saldó con empate a uno.  A las 19:30 horas, con De Burgos Bengoetxea impartiendo justicia, dará comienzo el encuentro en el que el Real Betis debe dejar atrás todos sus complejos y poner el objetivo en el punto más ambicioso posible, sabiendo, además, que la final de este año se disputará en nuestro estadio. "Me encantaría pasar esta eliminatoria, la siguiente y llegar a la final, poder competir en tu casa, en tu campo, y con gran parte de la afición tuya, sería muy bonito" decía Setién.
Además, se refería así del partido de esta noche: "Tenemos todo tan integrado que es muy difícil cambiar si no nos obligan. Ellos necesitan marcar un gol, pero nosotros no vamos a estar esperando a ver si lo hacen o no. Vamos a tratar de hacer lo que hacemos siempre. Puede ser un partido con alternativas, un partido quizá diferente en algunas fases a lo que vimos en el partido de ida".
El míster cántabro ha dado la lista de convocados durante la mañana de hoy y está formada por: Joel Robles, Pau López, Francis, Javi García, Feddal, Bartra, Sidnei, Mandi, Barragán, Canales, Carvalho, Joaquín, Guardado, Lo Celso, Lainez,Kaptoum, Loren y Sergio León. Estos son los jugadores que nos deben llevar a la gloria. ¡Viva el Betis!