martes, 1 de octubre de 2019

EXITOSO FIN DE SEMANA DEPORTIVO


LLEGÓ EL PRIMER TRIUNFO
Por fin pueden respirar las de Antonio Contreras a costa de un Valencia que no ha podido mostrar todo su potencial debido a la intensidad desplegada por las béticas. La solvencia defensiva logró mantener lejos del área a las mejores delanteras del Valencia. No obstante, ante lo corto del resultado se mantuvo la incertidumbre hasta el final por la intensidad que puso el Valencia tras los cambios y el miedo al empate sobrevoló la Ciudad Deportiva en la última jugada en que la delantera ché Mari Paz lanzó un remate al larguero.
Antonio Contreras: “Estamos trabajando para que la portería esté a cero y hoy ha sido así". "Hoy el Betis ha sido un gran equipo en todas las fases".

<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

EL TRIUNFO DE UN EQUIPO
Partido muy disputado con igualdad en los dos primeros cuartos. La rotación de Curro Segura hizo que el Betis se adelantara en el tercer cuarto que finalizó con 11 puntos de diferencia para los béticos. En el último cuarto recortaron la ventaja los catalanes, pero no fue suficiente y termina el partido con el resultado de 95-88.
Curro Segura valoró la capacidad del equipo para reponerse en algo menos de 48 horas de la derrota ante el UCAM y de lo largo y duro que se ha hecho el viaje. La clave ha sido la lucha por cada balón y la solidez defensiva además del apoyo de la afición que en número de casi 4.ooo asistió al evento. Sin duda que este será el camino en casa para no pasar apuros clasificatorios. Destacó Oliver en la dirección y Whittington con Slaughter y Sipahi en la anotación.



<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>

UN BETIS DEPORTIVO ARROLLADOR LOGRA EL TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO

Los de Manel Ruano han vuelto a sacar sobresaliente en la realización de sus deberes. Frente al Córdoba salieron con la intensidad y la convicción de imponer su fútbol y conseguir la victoria. Este triunfo los aúpa a la segunda posición de la tabla que encabeza el Ciudad de Lucena. Los béticos han sido superiores en todos los aspectos del juego, dominando y gozando de la posesión del balón en una tarde de fuerte calor en la Ciudad Deportiva cordobesista. El Córdoba lo intentaba con más corazón que cabeza y era incapaz de hacer daño en la portería defendida por Dani Rebollo. Tras este partido los dos filiales llevan rumbos contrapuestos, los béticos en la parte alta y los cordobesistas en la parte baja. Manel Ruano: "Ganamos porque hacemos muchas cosas bien".