viernes, 4 de octubre de 2019

SIN EXCUSAS

El Real Betis disputará hoy viernes a las 21:00 horas en el Benito Villamarín la jornada número 8 de La Liga. El rival a batir está noche será el rocoso SD Eibar. Alejandro J. Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, arbitrará el encuentro.

El Real Betis debe ganar sí o sí, sin excusas. Encadenar una buena racha es obligación para los de Rubi. El equipo no termina de coger la confianza que le dé la solidez que se le supone a un equipo de la primera categoría española con la calidad de la plantilla bética, muy por debajo de sus posibilidades en estos momentos. Y por supuesto, no dar más la imagen de los últimos 20 minutos frente al Villarreal, estrepitosa.

El míster bético se refería así al rival: "Los equipos tenemos partes buenas y partes malas. El día del Sevilla, posiblemente aprovechó una parte mala del Eibar, y luego el Eibar supo reaccionar. Pero vienen de hacer un partido bastante completo contra el Celta, quizás alimentado por esa victoria con remontada que te da mucha confianza. ¿Qué Eibar espero? El de siempre, el Eibar no engaña nunca. El equipo que presiona muchísimo, que en cuanto puede te mete el balón dentro del área, te centra, te juega
directo. Equipo muy intenso, bien trabajado con su forma de jugar y un equipo que además viene de hacer seis de seis, con la confianza alta".

Para esta noche la principal novedad es el regreso de Fekir, ausente en las últimas citación por problemas musculares. Sidnei, que ya tiene el alta médica, se ha quedado sin embargo fuera de la convocatoria. Entra también Canales, que será duda hasta última hora tras el golpe que sufrió el martes en un tobillo.

Se quedan fuera por lesión Kaptoum y Juanmi, y por decisión técnica, además del mencionado Sidnei, el canterano Francis, único jugador de la plantilla que aún no ha tenido minutos en lo que va de temporada.

La lista completa la componen: Joel, Javi García, Bartra, Feddal, Pedraza, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Emerson y Mandi.