sábado, 19 de octubre de 2019

MOMENTO DE RECONDUCIR LA SITUACIÓN

El Real Betis tiene una salida difícil mañana domingo. Anoeta, ahora Reale Arena, será testigo del encuentro de los nuestros frente a la Real Sociedad a las 14:00 horas correspondiente a la jornada 9. César Soto Grado, del Comité riojano, será el árbitro encargado de impartir justicia.
El equipo con la necesidad de cambiar la dinámica y las sensaciones, además de empezar a sumar, no encontrará facilidades del rival. Los donostiarras han empezado fuerte La Liga. La racha negativa de los nuestros en San Sebastián, más de diez años sin ganar allí, tampoco es buena señal para los de Rubi. Las estadísticas están para romperlas.
William Carvalho, con una baja que previsiblemente se acercará a los tres meses, no podrá estar ayudando a los nuestros. El resto de la plantilla está disponible.
Rubi hablaba así del encuentro en rueda de prensa: "Cada vez que juegue el Betis siempre va a ser importante. Siempre es importante el partido que te toca jugar. Cuando vienes además de dos partidos sin ganar, que has empatado uno y perdido el otro, pues obviamente siempre es importante. Lo que me gustaría es sacar un partido ya porque yo sé que los jugadores están muy metidos. Tienen muchas de ganas de sacarlo para que un poco, no digo que se trabaje con más tranquilidad porque la tranquilidad no existe,  pero sí que diera un poco sentido a todo lo que estamos haciendo y las horas que estamos dedicando".
La primera plantilla del Real Betis completaba ayer en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el último entrenamiento previo al encuentro. Antes de emprender el viaje a tierras vascas, Rubi ofrecía la lista de convocados, compuesta por los siguientes 19 efectivos: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Álex Moreno, Javi García, Guardado, Ismael, Joaquín, Tello, Lainez, Canales, Fekir, Borja Iglesias y Loren.