domingo, 20 de octubre de 2019

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


NO PUDO SER

La visita a Lezama no ha servido al Real Betis Féminas para conseguir puntuar ante un Athletic más conjuntado y llevando el timón durante todo el partido. Las de Contreras lo intentaron acercándose en el marcador en la segunda parte, pero el mayor oficio de las bilbaínas decantó el partido a su favor y los tres puntos a su casillero. Las leonas suman su segunda victoria consecutiva mientras que el Real Betis no acaba de arrancar.

Antonio Contreras entrenador del Real Betis Féminas considera que su equipo no creyó en sus posibilidades de lograr un resultado positivo de Lezama, aunque elogió el trabajo de sus jugadoras ante un rival y en un campo complicados.

LEER CRÓNICA COMPLETA
-----*****-----



LÍDER SÓLIDO
El Real Betis ha demostrado su fortaleza en Amate ante el Manzanares, venciendo y convenciendo. A pesar del dominio abrumador durante el primer tiempo el gol no llegó hasta el filo del descanso, lo que se llama un “gol psicológico”. En la segunda parte los manchegos dieron un paso adelante, pero se encontraron con un sólido Real Betis y Cidao en la portería. Los últimos minutos con portero-jugador del Manzanares vino el gol de la sentencia bética a portería vacía. Juanito valoró así el encuentro: "El partido ha sido muy difícil, ante un equipo muy ordenado, muy fuerte en defensa y con las ideas muy claras. Un juego de pívots muy fuerte, pero el Betis ha estado muy bien en defensa y muy bien plantado, leyendo muy bien el partido, teniendo opciones en ataque. En todas las fases del juego, el Betis ha demostrado ser un equipo muy fuerte".”Hoy el equipo tiene un diez.

-----<<<<<>>>>>-----

DE MÁS A MENOS, OTRA DERROTA
El Real Betis Coosur ha vuelto a cosechar una nueva derrota a pesar de realizar un notable encuentro que ha ido de más a menos, muy bien el primer cuarto y mal el cuarto, no sabiendo administrar la ventaja ni mantener el ritmo de juego que le había mantenido en los dos primeros cuartos. De nuevo le ha ocurrido lo mismo que frente al Casademont, ir ganando casi todo el partido y ceder la victoria en el último cuarto.
Curro Segura: “Hemos jugado un gran partido, pero te vas con el sabor amargo”. "El partido ha tenido una parte de dominio nuestro, no claro, pero de ventajas para estar tranquilos durante muchos minutos. Hemos estado por delante durante 28 minutos, castigando las debilidades de ellos y consiguiendo ir ganando por ritmo y confianza. Ellos nos han hecho mucho daño en el rebote, han sobrevivido con él en la primera parte".
  -----#####-----

 NO PUDO GANAR, PERO SIGUE INVICTO

Manel Ruano está dotando al Betis Deportivo de una personalidad propia independiente de los jugadores elegidos, hasta cinco caras nuevas con respecto al once que se enfrentó al Ceuta. Ha podido vencer en Conil por oportunidades siendo capaz de remontar el gol de los gaditanos al filo de la media hora de juego.
El Conil planteó el partido al contragolpe a la vista de la superioridad técnica de los béticos y usando los centros laterales como principal arma. El Deportivo ha sido fiel a su estilo y pronto dispuso de claras ocasiones que no se transformaron en gol.

Manel Ruano: "Me voy contento por el juego y descontento por el punto"