domingo, 13 de octubre de 2019

POBRES RESULTADOS A LA VISTA DE LAS EXPECTATIVAS


FALTÓ OFICIO
En un partido muy igualado que llegó al comienzo del último cuarto con una ventaja de 11 puntos que el Real Betis no supo administrar frente a un Zaragoza que siempre tuvo la esperanza de llevarse el triunfo consiguiéndolo a falta de 3 segundos para el final con un triple de San Miguel. Un doble parón por problemas con electrónico afectó más al Real Betis al que se le atragantó la defensa en zona de los aragoneses. De nada sirvió la gran actuación de K.C. Rivers con 26 puntos (la tercera parte del equipo) faltando la aportación de otros líderes del equipo. Curro Segura: "El partido ha tenido muchas cosas que me han gustado y hemos hecho bien, no solo por dominar la mayoría de los minutos, por dominar las situaciones, porque hemos conseguido poner en problemas a Zaragoza en muchos minutos. Luego todos habéis visto como después de un parón inexplicable ha afectado a la dinámica del partido. Ellos han tenido un acierto muy por encima de lo visto anteriormente, y en un cara a cruz se lo han llevado. Me quedo con las buenas sensaciones, porque debemos apoyarnos en eso para seguir trabajando".
----------+++++----------

SIGUEN SIN APROVECHAR LAS OCASIONES
De nuevo los errores propios han propiciado que no vuelvan de Barcelona con los tres puntos, el empate sabe a poco a la vista del desarrollo del partido. Una primera parte excelente con ocasiones para sentenciar el partido finalizó con 0-1 en el marcador. La segunda parte cambió de decorado después del error entre Gerard y Szymanowski que finaliza con autogol. A partir de ahí desaparece el Real Betis y pasa el control a las periquitas que logran ponerse por delante, aunque inmediatamente las nuestras logran un empate que perduró a pesar de los frenéticos minutos finales en los que ambos conjuntos buscaban la victoria. Antonio Contreras valoró así:  "Ha habido dos partes diferenciadas. En la primera, el centro del campo fue nuestro y tuvimos todo el control del partido, con algunos errores que aprovechó el Espanyol y tuvo sus ocasiones. En la segunda parte hay que salir como hay que salir, concentrados. En el fútbol los errores cada vez se pagan más. Uno de los goles nos los hemos marcado nosotros. A partir de ahí hay cierto desconcierto. No tuvimos el centro del campo como en la primera parte, puede ser también por parte de mérito del Espanyol. Después del segundo gol, el equipo tira de casta. Al final un 2-2 que no gusta a ninguno de los dos".
----------+++++----------


MERITORIO EMPATE
Importante el punto conseguido tras remontar un 3-0 antes del descanso teniendo que recurrir a la estrategia de portero jugador para finalizar la primera parte con 3-2 y mejores sensaciones para los béticos. En la segunda parte la defensa bética se mostró inexpugnable y gozaron de oportunidades para lograr el empate que no llegó hasta los minutos finales de nuevo con juego de cinco para los béticos. La defensa se muestra bien trabajada, pero le cuesta finalizar las ocasiones de gol que genera. Juanito valoró así el partido: "He visto dos Betis. Un Betis en los primeros diez minutos que no me ha gustado nada. No ha sido lo que nosotros solemos ser en intensidad, agresividad, manejo del partido, salida de balón... Ahí me ha molestado. No éramos nosotros. En los últimos ocho minutos de la primera parte hemos cambiado la actitud, hemos tenido más intensidad. Hemos igualado el juego. En la segunda parte sí hemos sido superiores en todas las fases del juego: ataque, defensa, estrategia. Con un resultado de 3-0, empatar el partido y tener opciones de ganarlo pues no te vas contento, pero lo podemos dar por bueno".
LEER CRÓNICA

----------+++++----------
DOS CANDIDATOS AL ASCENSO
El respeto que se mostraron ambos conjuntos es prueba del reconocimiento como aspirantes que se tienen. Partido muy igualado con pocas oportunidades, aunque la más clara la dispuso el Ceuta en un penalti que detuvo Dani Rebollo a Cristo, máximo goleador de la categoría. A medida que avanzaba el tiempo y el Deportivo buscaba la victoria, el Ceuta esperaba su oportunidad para trenzar el contragolpe que le diera la victoria. El partido se ha caracterizado por un juego poco fluido y pocas ocasiones de gol. Empate que mantiene al Betis Deportivo como único equipo invicto de la categoría.