domingo, 24 de noviembre de 2019

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA


QUIEN PERDONA LO ACABA PAGANDO

El Real Betis Féminas ha sufrido una nueva derrota cuando el desarrollo del juego y las oportunidades parecían indicar lo contrario. Igualada la primera parte con alternativas para ambos conjuntos. La segunda parte deparó a las béticas las mejores oportunidades que no fueron capaces de culminar por su falta de acierto en unos casos y, en otros, por el acierto de la portera canaria. Como en otros partidos nos vamos con el convencimiento de que el juego es mejor que los resultados y Contreras tiene por delante un arduo trabajo para evitar que la situación clasificatoria, penúltimas, no genere nerviosismo ni ansiedad en los próximos compromisos. Todas las derrotas duelen, pero ésta es especialmente dolorosa por la forma en que se produjo en el tiempo añadido.

....…………………………………………………………….
DE NUEVO DERROTA EN EL ÚLTIMO CUARTO
El Real Betis Coosur no consigue mantener su juego en el final de partido y le cuesta una nueva derrota. Los errores en el lanzamiento y la inferioridad en la zona propia le vuelven a condenar. Curro Segura no encontró el antídoto para Sasu Salin, Díez o Yusta y Shermadini, los primeros por su anotación y el segundo, además, por el dominio de las zonas. Por el Real Betis Conger, Martín, Borg y Wittington cumplieron con las expectativas. Otra vez tras llegar con ventaja al cuarto final no han sido capaces de aguantar el empuje del rival tirando por la borda todo el trabajo realizado y volviendo de vacío y con una sensación de impotencia que puede traer consecuencias ya que ocupan el último lugar de la tabla.
…………………………………………………………….........
SÓLO PUDO CONSEGUIR UN PUNTO
El Real Betis Futsal, a pesar de ir por delante todo el encuentro, pierde dos puntos a falta de 3 minutos en un error defensivo en un saque de banda de los culés que consiguen el empate.
El planteamiento de Juanito estaba dando resultado pues los verdiblancos se adelantaron en el marcador por dos veces, pero los entusiastas blaugranas nunca perdieron la cara al partido y encontraron su recompensa. Un punto que no sirve para conservar el liderato que pasa a manos del UMA Antequera que resolvió su compromiso endosando un 10-1 al Elche.
...…………………………………………………...............
DEMOSTRACIÓN DE AUTORIDAD
La visita a Rota ha servido para que el Betis Deportivo se reivindique tras la derrota en casa frente al Antoniano. El 2-5 ha sido una demostración del poderío de este equipo bien dirigido por Manel Ruano y al que le faltaban tres defensas titulares, Edgar con el primer equipo y Geovanni y Altamirano sancionados, pero sus sustitutos cumplieron con el papel asignado. La imagen mostrada muestra cuál es el camino a seguir. La valoración del técnico bético del partido: "Sabíamos a qué campo veníamos. Nos enfrentábamos dos equipos empatados a puntos con dos estilos muy distintos. Nosotros teníamos claro que debíamos salir a ganar. Creo que hemos hecho un muy buen partido.