viernes, 24 de enero de 2020

NUEVO FIN DE SEMANA DEPORTIVO


CADA PARTIDO COMO SI FUERA UNA FINAL
Así es como se presenta el panorama para el Real Betis Féminas una vez pasado el tramo duro de la temporada. Cada partido es una verdadera final para salir de los puestos de descenso. Ilusión y valentía para que el fútbol nos devuelva lo que hasta ahora nos está negando como son resultados positivos acordes con la preparación y el desarrollo de los encuentros. Pier ha cambiado la dinámica de la plantilla recuperando las buenas sensaciones que tendrán que corroborar frente a la Real. Para fomentar la afluencia a la Ciudad Deportiva cada abonado a las Féminas puede sacar dos entradas a 3 euros, los abonados del Real Betis una entrada por 3 euros y el resto de público tendrá el precio de 5 euros.
 ---------------------------------------------------
MUCHO QUE GANAR Y POCO QUE PERDER
Con este espíritu viaja el Real Betis Coosur al Palau Blaugrana para enfrentarse al colíder de la ACB. Curro Segura sabe de la dificultad que representa y ha preparado al máximo este encuentro sabiendo de la superioridad manifiesta de los blaugranas por la calidad que atesora en su plantilla, pero no descarta dar la campanada. "Sabemos que es una cancha difícil y que al haber perdido dos veces este año allí lo hace más difícil, pero estamos para romper las estadísticas", asegura.
 -----------------------------------------------------
SEGUIR POR LA SENDA CORRECTA
Esa debe ser la consigna de Juanito Cupín a sus jugadores para el nuevo encuentro en Amate, continuar con la racha de victorias de este 2020 tanto en Liga como en Copa.
Amate se ha convertido en un fortín que cada vez recluta más aficionados animando hasta la extenuación a los nuestros que atraviesan el mejor momento de forma figurando líderes y clasificados para los cuartos de final de la Copa del Rey que, de nuevo, volverán a jugar en casa frente a Peñíscola. Juanito sólo cuenta con la duda de Ivi, estando disponibles todos los demás.
El rival no atraviesa buen momento, aunque ganó al Colo Colo, venía de tres derrotas consecutivas. Con los refuerzos para la segunda vuelta a buen seguro que luchará por sacar algún punto de Amate.
 ----------------------------------------------------------
DUELO PROVINCIAL
El Betis Deportivo visita el domingo el siempre difícil estadio utrerano con la intención de sumar una nueva victoria fuera de la Ciudad Deportiva que le mantenga en la zona noble.
Partido muy igualado como el de la 1ª vuelta en la Ciudad Deportiva que finalizó con 1-1. El Utrera figura en la 6ª posición y aspira a entrar en la zona de play-off para volver a intentar el ascenso esta temporada. De sus últimos cinco partidos ha ganado cuatro y ha empatado el último manteniéndose fuerte en el San Juan Bosco donde ha ganado 6 encuentros, ha empatado 2 y ha perdido otros 2. Manel Ruano debe disponer a sus jugadores para que nos le afecte el ambiente y, desarrollando su juego, sean capaces de volver a la capital con los puntos en su casillero.