jueves, 23 de enero de 2020

Que siga siendo nuestro momento

El Real Betis disputa en la noche de hoy jueves a las 21:00 horas los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Los de Rubi quieren seguir manteniendo el momento dulce por el que pasa la plantilla, seguir creciendo en esta temporada y pasar a la siguiente ronda del torneo del KO que es una competición en la que hay puestas muchas esperanzas por todos los béticos.

Enfrente estará el Rayo Vallecano, que llega a este partido en su mejor momento de la temporada tras sumar tres victorias (Girona, Lugo y Barakaldo) y un empate (Ponferradina) en los cuatro primeros partidos del año entre Liga y Copa del Rey.

Además, la buena racha que encadena el Rayo se extiende desde el 7 de diciembre en Huesca. Desde entonces cinco victorias y dos empates que le han hecho recuperar la moral y sobre todo saber sufrir para retener resultados, algo que fue un problema en la primera mitad de la campaña.
Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco) arbitrará el encuentro.
Así se refería Rubi a la competición: "El año pasado con ida y vuelta, tenías algo más de colchón para tener un mal día. Hoy no lo hay. Si pasamos ronda ya veremos. A mí me gusta la Copa del Rey valiente. Es una copa más difícil para llegar al final. Una vez que llegues a la fase final es posible que haya más equilibrio porque puede haber más sorpresas. Mañana va a salir un equipo con jugadores que vienen jugando mucho".

El Real Betis completaba ayer por la tarde el último entrenamiento previo al partido. Rubi ofrecía la lista de convocados, compuesta por un total de 19 efectivos.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Guardado, Guido Rodríguez, Aleñá, Canales, Lainez, Tello, Joaquín, Fekir, Loren y Borja Iglesias.