viernes, 7 de febrero de 2020

COMUNICADO A LAS PEÑAS

Con motivo de las distintas acciones que se están promoviendo realizar para el próximo partido que disputará nuestro equipo en el estadio Benito Villamarín, la Federación de Peñas del Real Betis Balompié, manifiesta lo siguiente:

En primer lugar queremos expresar nuestra queja y compartir el malestar de nuestras peñas y aficionad@s por los continuos y numerosos errores arbitrales que está sufriendo nuestro equipo en la presente campaña, confiamos en las gestiones que está realizando el club ante el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, para que en la medida de lo posible no se vuelvan a repetir este tipo de “fallos” y perjudiquen más a nuestro club.

La Federación de Peñas no promoverá iniciativa alguna de protesta durante el desarrollo de los encuentros que dispute nuestro equipo en nuestro estadio, ya que podría generar daños mayores, tanto al club como a la afición, con sanciones económicas o de otro tipo más importantes. Si bien, respetamos cualquier acción que nuestros aficionad@s realicen para denunciar cualquier cuestión que perjudique a nuestro club, pedimos que éstas no interfieran en el buen desarrollo del partido. 

¡NO REALIZAR PROTESTAS CON SILBATOS DURANTE EL ENCUENTRO!
En los últimos días circula por redes sociales una iniciativa que pretende realizar una demostración de protesta utilizando silbatos durante el desarrollo del encuentro. Solicitamos a las Peñas que informen a sus socios que el uso de silbatos durante el partido está totalmente prohibido, y en caso de interrumpir el juego podría causar la suspensión del mismo, además de las sanciones económicas correspondientes.

Siendo complicado aglutinar la opinión de todas las Peñas, intentamos ser respetuosos con todos los estamentos y defender los intereses de nuestro club y aficionados de la mejor forma posible.  Con este comunicado no descartamos cualquier acción que se pudiera desarrollar en el futuro por éste u otro motivo. 

Quedamos a vuestra disposición para cualquier propuesta o iniciativa que estiméis deba gestionar la Federación de Peñas. VIVA EL BETIS !!!